ayudadme a decidir por una gráfica

Hola Eolianos, ayudadme a decidir por una gráfica para mi nuevo equipo. No se si comprar NVIDIA o ATI. Al parecer segun he leido en varios sitios... las ATI son más baratas y de rendimiento similar. Yo me queria comprar la NVIDIA GTX460 ( y usar los physic, que me he quedado alucinado al verlos), es que vengo de consola, jejeje. Entonces un amigo me ha dicho que eso no me tiraría con los physics. Que mejor me compre ésta ATI "VGA ATI RADEON HD 6870 1GB GDDR5, PCI EXPRESS, HDMI, CROSSFIRE GIGABYTE" junto a una NVIDIA 210GS para usarla para Physics. ¿Qué me decis?. Gracias
Que para eso te compras una GTX470 con una 210GS :D, otra cosa es que tu fuente pueda con ello :D

Que fuente de alimentacion tienes?
A que resolucion sueles jugar?
Con una 460GTX puedes usar fisicas, lo que pasa es que segun los requisitos del juego, es posible que para activar fisicas, necesites bajar un poco los graficos, porque sino te bajara el rendimiento.

De todas formas la 210GS es una grafica muy pequeña para fisicas.
todavia no tengo PC. Vengo de consolas y me lo voy a montar. Por eso lo preguntaba. Porque he visto las ATIS, que a menor precio dan más rendimiento, pero tambien me gustaría tirar de físicas, y las ATIS no lo hacen. Pero he leido por ahi que poniendo una nvidia de secundaria.. ésta puede usarse para las fisicas con un programa. Quiero jugar a 1080p
Pues vas a necesitar algo mas que una 210GS para fisicas, al menos una 9600GT o GT220, aunque no esperes correr las fisicas al maximo, si quieres el maximo vas a necesitar al menos una GT240/GT430.

PD: Dato, la 6870 no es la equivalente a la GTX460 en precio ni rendimiento, sino a la GTX470.
3 respuestas