de 3.42 a 3.50 , CONSEJOS ¡¡¡

Muy buenas a tod@s.
Soy uno de tantos usuarios que dia a dia entra aqui para ver la escene de psx3 y darnos la alegria que tanto esperamos, ya que soy uno mas que tiene firmware superior al 3.41.

Mi duda es la siguiente y alomejor es la misma que la de alguno mas y por eso pido opinion y consejos....

Tengo mi psx3 con fimware 3.42 , todos sabemos que existe la 3.50 actualmente superior y con otras caracteristicas como la de 3d.
En concreto lo que me gustaria ser aconsejado es si deberia actualizar mi fimware y pasar del 3.42 al 3.50 , ya que ahora como no hay nada ni para 3.42 ni 3.50 por lo menos podria aprobechar el on-line de mis juegos originales, ya que si intento jugar a ellos modo on-line me pide actualizar fimware logicamente.
¿deberia actualizar?
ignorante de mi e iluso llegue a pensar que alomejor iban pasito a pasito y descifraban la 3.42 y alomejor la 3.50 no o mas tarde y por eso no actualizaba, peor d etanto leer los foros creo que cuando logren algo para 3.42 tb lo lograrian ala vez para 3.50.
¿esto es asi?
¿actualizo o no actualizo? thi is the cuestion......

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO AMIG@S¡¡
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pos actualiza ya no tienes nada que perder yo tmb la tenia en 3,42 y actualize
lo que salga sera para la 3.50 tambien, no creo que esten descifrando la 3.42 cuando interesa mas la 3.50

ademas la supuesta actualizacion de psjailbreak es para los 2 nuevas

yo para estar en la 3.42 que no tengo ni online ni psjailbreak, para eso estoy en 3.50 y juego online.
Está claro que quien debe decidir eres tú, en cualquier caso yo te planteo dos puntos de vista.

Caso 1: ¿Utilizas o tienes pensado usar el online? ¿tienes pensado usar la store, etc? entonces actualiza.
Caso 2: si no tienes pensado usar nada de lo anterior yo no actualizaría. Ten en cuenta que siempre puedes saltar a la 3.50, y que la 3.42 es mucho más parecida a la 3.41 (si se encuentra un nuevo exploit en la 3.41 es muy probable que funcione en la 3.42). En cualquier caso, es muy probable que cuando caiga la 3.42 tambien caiga la 3.50

Resumen, si vas a usar realmente algo de la 3.50 actualiza y de lo contrario, ¿para que actualizar?
pom escribió:Está claro que quien debe decidir eres tú, en cualquier caso yo te planteo dos puntos de vista.

Caso 1: ¿Utilizas o tienes pensado usar el online? ¿tienes pensado usar la store, etc? entonces actualiza.
Caso 2: si no tienes pensado usar nada de lo anterior yo no actualizaría. Ten en cuenta que siempre puedes saltar a la 3.50, y que la 3.42 es mucho más parecida a la 3.41 (si se encuentra un nuevo exploit en la 3.41 es muy probable que funcione en la 3.42). En cualquier caso, es muy probable que cuando caiga la 3.42 tambien caiga la 3.50

Resumen, si vas a usar realmente algo de la 3.50 actualiza y de lo contrario, ¿para que actualizar?


Totalmente de acuerdo, yo tb estoy en 3.42 por si acaso. Es de esperar que la supuesta actualización sea también compatible con 3.50, pero y si no?
Ahy has dado en el clavo amigo pom, pues yo mas o menos pienso como tu, y tengo ese temor, que actualice y luego salga algo para 3.42 y le cueste algo mas para 3.50, (ya sabemos todos que esto es hablar por hablar, yo no tengo ni idea) pero no utilizo el store para nada, solo jugaba de vez en cuando al on-line y tengo un par a medias,
no realice antes esta duda pk creia que para el famoso dia 20 o 25 saldria algo, pero visto lo visto (y no me estoy quejando) alomejor va para largo y tengo esa super duda.
he abierto este hilo para con todas las respuestas obtenidas valorarlas y decidirme, por eso os doy las gracias a todos por vuestra colobaracion.
yo estoy en 3.42 y no pienso actualizar. Por si acaso .....
ojo con el 3d de la play 3 que va de pena. 3 pelis probadas 3 pelis no ivan, pero con un reproductor lg ivan perfectas.
atorsilver escribió:yo estoy en 3.42 y no pienso actualizar. Por si acaso .....


piensa un pelin 3.42 cuantos usuarios? 15&20%?
3.50 es mucho mas grande x lo cual q crees q interesa? :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
actualiza

si no no podras ni jugar a los ultimos juegos y no podras usar online

y si sale algo sera para 3,50
La 3.42 es un parche para potenciar la seguridad de la consola , con lo que da que pensar que la 3.50 es una simple version que trae la mejora 3D u alguna otra.
Yo creo que si logran " desbloquear " la 3.42 lo lograran tambien para la 3.50 , pero OJO es solo una suposicion , yo personalmente actualizaria y disfrutaba del gran Online , pero eso si , es lo que yo haria...

Salu2.
si no tienes mandos no oficiales, o los que tienes te hyayn confirmado que funcionen en 3.50, creo que actualizar seria lo mejor, tienes tus originales y online, en 3.42 solo tienes tus originales
la verdad es que no entiendo el porque de no actualizar a 3.50. yo estoy en 3.42 y una tele 3d y no actualizo,  pero debiera pues al jailbreak estuvo funcionando en actualizaciones menor de 3.41 hasta llegar a ella, y sony lo bloqueara con la 3.42 y( posterior la 3.50? por lo que el team de psjailbreak cuando estudiaba la 3.42 sony contraataco con la 3.50 obligando al team de psjailbreak a intentar que su psjailbreak funcione siempre en la ultima versión para los juegos nuevos (es verdad que call of dufty funciona en el jail a 3.41) pero lo de sacar para las dos no me entra, si funciona con la ultima que necesidad hay de tener la 3.42. creo que voy a actualizar a 3.50 y que salga el sol por donde quiera.
saludos
Ante todo gracias a todos por responder,
he podido comprobar que ahy mas gente en mi misma situacion y como poco es interesante resolver esta dudilla para algunos, lo que no se trata es de discutir si es mejor o peor, pk cada uno tiene su propia opinion y todas son respetables, luego cada uno que haga lo que desee, peor aportando datos como habeis aportado muchisimos es como mejor se resuelven las dudas.
Si todos supiesemos que nos depara el futuro d ela escene de la psx3 este hilo ni existiria, por eso recalco que todas son opiniones personales y todas respetables.

gracias a tod@s por vuestros aportes ¡¡
Yo tengo 3.42 y me quedo ahi,al menos un par de semanas más,por si acaso.
;)
yo actualize par poder jugar online ya hora toca espera aver si sacan la posible actualizacion para cualquier modchi sea el q se
Actualiza anda , crees que habiendo salido ya la 3.50 , van a invesitgar sobre la 3.42?

Actualiza.
16 respuestas