Mi pc se reinicia a los pocos segundos...ayuda!

Hooola! :) no soy muy habitual por esta parte del foro... pero recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar con este problema, que ya estoy desesperado...

Resulta que desde hace un tiempo cada vez que enciendo el pc, este parece arrancar (como que le llega corriente, vamos), pero a los pocos segundos se reinicia, sin llegar a oirse el pitido típico cuando lo inicias, y sin llegar a darme imagen. Después de eso se reinicia... pasan otros segundos y se apaga... y así constantemente y el solito :(

Pensaba que podía ser un problema de temperatura, y recurrí a cambiarle la pasta térmica al micro y ese mismo día que lo hice conseguí arrancarlo y funcionar bien con él, pero la siguiente vez que intente encenderlo... otra vez a empezar con el poblemita. He comprado un dispiador nuevo a ver si es que no funcionaba, pero dudo que al conectarlo funcione...
¿Qué puede estarle pasando a mi maldito pc??

Un saludo y gracias [beer]
¿Da alguna sucesión de pitidos o se apaga directamente sin dar señal de ningún tipo? ¿Has probado a quitarle recursos (Discos duros, DVDs...) a ver si algo de eso está fallando?
no da pitidos ni nada. Se apaga sin más sin dar imagen, reinicia... apaga... etc...
Prueba a quitarle todos los recursos, tarjeta de red, grafica, DVDs, discos duros, etc; déja sólo la placa base y la fuente de alimentación. Si sigue igual, probablemente sea placa.
Hola!
Hace unos seis mese me paso lo mismo, se reiniciaba sin llegar a reconocer la RAM, estuve desconectandolo todo y conectandolo otra vez, y al final lo que tenia jodido era la placa base. [+furioso]
Resetea la placa base: desconectale la fuente, la RAM y la pila durante un par de horas y luego vuelve a enchufarselo. Pruebalo!

Ya me cuentas....
voy a probar eso de resetear la placa... gracias :):) ya pondre aquí como va el tema .... [360º]

ACTUALIZO: Pues deciros que he probado lo de reiniciar la placa... y de momento funciona el pc :O mil gracias :) espero que aguante... al menos hasta navidad, que será cuando le haga un buen mantenimiento... muchísimas gracias!!
javie escribió:Resetea la placa base: desconectale la fuente, la RAM y la pila durante un par de horas y luego vuelve a enchufarselo. Pruebalo!

Ya me cuentas....

jajaja, te me has adelantado, lo que yo no habría dicho horas, si no que con 10 min. ya valdría.
7 respuestas