Duda sobre Licencias y Transferencias de Datos

Una vez lei q habia q traspsar las licencias de tu xbox
pero no recuerdo si esto era cuando
a- Cambias el Disco Duro
b- Cambias de Consola

Alguien podria aclararme ese punto

y lo otro, tengo un disco de 20GB, tengo datos, perfiles, dlc, saves, etc
si compro un disco de 250gb, bastara con que pase los datos del disco chico al disco nuevo mediante el metodo de pendrive? ¿habra algun problema?

saludos
es en el cambio de consola amigo... saludos
Yo pase de 20gb a 120gb y traspase todo lo que tenia con un disco duro usb. No hay problema ninguno, solo que con los dlc me pedia iniciar sesión.
El problema con el que te puedes llegar a encontrar, si estas pasando los datos del disco a una consola distinta, es que solo te deje utilizar el contenido descargable (juegos del arcade, DLC, avatares, etc) cuando estes conectado al Live.
Si estas en modo offline no te dejara usar el contenido descargable y los juegos del arcade te los reconocera como demos.

La solucion es sencilla, llama al SAT de Microsoft y ellos te facilitaran una pagina para hacer la transferencia de licencias de una consola a otra.

PD: Transferencia de datos entre discos, en la misma consola, no es necesario hacer cambio de licencias ;)
Vía web no se puede hacer la transferencia de licencias, porque la página NO EXISTE desde que s epuso en marcha la nueva versión de xbox.com. A ver si lo arreglan de una vez, porque ya va siendo hora.
BILBOKOA escribió:Vía web no se puede hacer la transferencia de licencias, porque la página NO EXISTE desde que s epuso en marcha la nueva versión de xbox.com. A ver si lo arreglan de una vez, porque ya va siendo hora.

Eso me pasó a mi, y no se como encontré la página (no la puedo poner pq no era este PC) y realizé todo el proceso...resultado...negativo, no funcionó y eso que segun la web todo habia sido OK ...puede que sea por lo que dices

y ahora mismo no pillo en casa ninguna wifi libre para intentarlo de nuevo :(
5 respuestas