Hola, no sé si esto va bien aquí, o si ya está en otra parte (no he encontrado nada por el estilo), o si os parece una tontería, pero tengo una duda.
En algunas bibliotecas de la universidad, para entrar, te obligan a dejar la mochila en una taquilla, para la cual debes comprar un candado. Todos los años se producen robos en las taquillas, incluso usando los candados.
La cuestión es que por todas partes hay carteles que dicen que para entrar a la biblioteca "está prohibido entrar con mochilas/bolsos" y deben utilizarse las taquillas; y sin embargo, también dicen que "la universidad no se responsabiliza de los robos y pérdidas". Si te están obligando a dejar las cosas fuera, ¿no deberían responsabilizarse de lo que ocurra? No estoy dejando mi mochila ahí por gusto, sino porque no me dan otra opción...
Es cierto que tengo la opción de no entrar a la biblioteca, pero si entro es por necesidad...
Si me roban de una taquilla, ¿no tienen ningún tipo de responsabilidad la facultad o la universidad?