› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MelKre escribió:me he matricalado en la universidad privada a estudiar criminalistica, 3 años.
pa empezar tengo que pagar 6 mil eur .... me van a costar solo las clases, a parte temarios , etc ....
paso de master gratis y mierdas de cursos gratis de esos sobre saturados , por enchufes y de mala calidad.
si teneis ahorros, inverdidlos en formacion, es algo fundamental, si estais parados como yo, no los reserveis para cuando se acabe el desempleo.
invertid en formacion !!!!!!!!!!!!!!!
MelKre escribió:me he matricalado en la universidad privada a estudiar criminalistica, 3 años.
pa empezar tengo que pagar 6 mil eur .... me van a costar solo las clases, a parte temarios , etc ....
paso de master gratis y mierdas de cursos gratis de esos sobre saturados , por enchufes y de mala calidad.
si teneis ahorros, inverdidlos en formacion, es algo fundamental, si estais parados como yo, no los reserveis para cuando se acabe el desempleo.
invertid en formacion !!!!!!!!!!!!!!!
Para optar a esta ayuda habrá que ser demandante de empleo, estar o haber estado recibiendo la prestación por desempleo durante 2010 y tener entre 25 y 40 años.
Andrinua escribió:...
- ¿No se puede solicitar la beca sin estar matriculado de ningun master y una vez sepas que te la dan matricularte?
o
- ¿Matricularte sin pagar y confirmar la matrícula una vez sepas si te dan la beca?
Que alguien me aporte un poco de luz.
Gracias.