Pagina con Videos que no me cargan..y antes sí

Pues esto, tengo una web en la cual me salian un monton de videos para visualizar, y ahora me carga los espacios en blanco, la pagina carga normal y corriente, pero al pinchar en ellos y abrirmelos en otra pestaña( que es lo normal) tambien me carga bien la pagina y el espacio donde debería ir el video se qeda blanco.
He pensado que puedría ser el componetne flash o yo que sé, pero como os digo antes la pagina me funcionaba perfectamente. que puedo comprobar? el navegador es firefox, pero tampoco me va con ie8 ni con googlecrome.
Puede que la página que comentado tenga algún problema en estos momentos y los vídeos no estén disponibles temporalmente. Alguna vez me ha pasado. Hasta tres o cuatro días con un funcionamiento bajo mínimos.
Pues eso pensaba yo, despues de 6 o 7 dias. Tambien fallaban en casa de un amigo y pensé q era lo que comentas. Pero el otro día ya le funcionaba la web. y ahora al llegar yo a casa veo q a mi todavía no me anda. En fin, tendría que llamarlo para ver si a el tambien se le ha caido.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si, a mí también me pasa. Tienes que actualizar la pestaña para que se vea. Pero bueno, ya se sabe lo bien que funciona Flash y Java :-|
Pues será tema del flash que comenta el compañero.
Las demás páginas similares te cargan? Has probado a limpiar datos del navegador como caché,cookies y demás, a ver sí está petao?
4 respuestas