Ayuda con compra de lector

Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo estos foros, ya que tengo una 360 una wii y una psp jeje, bueno al lio.
Os cuento mi problema, esta tarde despues de perrear mucho tiempo me he decidido a flashear mi hitachi 47dh, y como no el pc se ha colgado en mitad del proceso, resultado, la bandeja no abre, bueno el lector no hace nada.

Tras leer un poco mas por aqui he visto que eso ya no tiene arreglo, y necesito comprarme otro, he estado buscando por internet y demas y rondan los 25-35€, aqui vienen las dudas existenciales:

1º- ¿Me puedo comprar cualquier lector de la marca que sea?
2º- ¿Necesito alguna informacion de mi lector ladrillo?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
si tienes la key del lector solo es comprarte otro y spoofear el nuevo con la key del hitachi, si no has podido sacar la key lo vas a tener dificil, ya que cada lector tiene una key k lo relaciona con la placa de tu consola
Pues si que tengo la key esa que dices, si con eso puedo comprarme el que sea... me recomiendas alguno en concreto?
Vamos, que o has sacado la key o vas mal para que esa consola siga viva, hablando en plata.
pekiko escribió:Pues si que tengo la key esa que dices, si con eso puedo comprarme el que sea... me recomiendas alguno en concreto?

los liteon son los más silenciosos y los que mejor van...
Viendo la recomendacion de lite-on he visto esto por la web, que tal lo veis? y otra cosa mas, podria volver a intentar flashearlo o mejor ya me retiro??

Aqui el link--->> http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ef=LLXB360
por el precio k tiene lo veo bien ya que los liteon son los mas caros al ser los mejores, y por lo de flashear de nuevo prueba a ver xk siempre estas a tiempo de dejarlo aparcado
alguien conoce alguna tienda más? (online o fisica) o tambien de segundamano de alguien del foro, vamos chicos que tengo pasta y mono de xbox.

En ebay me he topado con esto (http://cgi.ebay.es/XBOX-360-DVD-DRIVE-H ... 3a6010a262) , podria valerme como solucion economica??
6 respuestas