[Duda] Ipod nano 2g - Psgroove

Bueno, despues de buscar y buscar a alguien que me prestara un reproductor compatible con el psgroove... solo encontre un ipod nano 2g... y por mas que investigue, busque y de mas... solo encontraba cosas como que no era compatible con el rockbox, luego que salio otra version de rockbox con el que si era compatible.. y eso me animo a buscar mas.. continue... y sigo sin encontrar nada!

Alguien me podria decir, si sigue sin salir algo sobre esto?
Tiene poco que es compatible el rockbox con ipod nano 2g como para que aun no saque psgroove para el?

Y si aun no sale, cual es el problema que tiene por el cual no acepta el psgroove??

espero me resuelvan esa duda!


Grasias y saludos!


ah...

y a los que solo dicen: usa el buscador, google, etc... solo dire que lo use... y busque por tres hrs y no encontre nada
solo que no se podia...

Y si diran.. que es lo mismo de siempre, lo que todos preguntan etc...
poes yo busque hilos sobre eso, y estaban algo desactualizados... por eso vuelvo a aser la pregunta!



Saludos de nuevo!
Da igual que hayas conseguido instalar Rockbox, yo también lo hice, estuve como tú un tiempo y al final deje de interesarme, lo último que lei era que no era posible llevar el psfreedom al nano 2g porque no se podía cambiar la dirección física del USB y por lo visto es indispensable para el exploit (yo no tengo ni idea pero eso lei). El único iPod nano que puede es el 1g.
Saludos.
ps lo que yo lei fue que no podia contener unos drivers que usa el xploit..u.u pero supongo que a de ser lo mismo..u.u
mas o menos lo mismo q vosotros.
yo tambien llegue a instalar el rockbox, y ahi se paró todo el camino.
hay dongles baratillos para no irse comiendo la cabeza.
saludos.
No sé si sera novedad, este mes han sacado el rockbox 3.7, según comentan es estable en el nano2g:

"As of Rockbox 3.7 (November 2010), the iPod Nano 2G is considered a stable target."

http://www.rockbox.org/wiki/IPodNano2GPort

Si han logrado corregir lo del acceso al usb, pronto tendras el rockbox.ipod modificado!.

Salu2.
4 respuestas