Marca Exceleram para RAM de fiar?

buenas, me estoy planteando comprar esta marca de Ram, que según he leído se ha desvinculado de mushkin y han creado su propia marca, aparte que hacen muchos controles y garantía de por vida y veo que es la mejor en relación calidad/precio. Me recomendais esta marca??

info sobre exceleram:

Acerca de Exceleram:
Para quien no conozca aún esta marca alemana, proviene de la delegación europea de Mushkin, la cual se ha desvinculado de Mushkin y ha creado su propia marca Exceleram, con la intención de hacer una marca líder en memorias de alta gama.

Ante la decadencia y el desacuerdo en algunos conceptos básicos en cuanto a calidad y servicio postventa de Mushkin, su filial europea se ha desmarcado creando Exceleram para seguir ofreciendo la misma calidad y servicio postventa que antaño tenía Mushkin.

Exceleram, a diferencia que Mushkin, ensambla, testea y realiza todo el soporte postventa de cada producto desde su central en Alemania, haciendo un segundo control de calidad que el propio que tienen los chips de memoria al salir de las factorías asiáticas, asegurando así unos controles de calidad sublimes antes de ser comercializados. Todas las memorias tienen garantía de por vida, con cambio directo por el mismo modelo -si hay disponibilidad- o por otro superior en caso de no haber del mismo modelo -casos de modelos descatalogados o agotados-.

lo lees y dices, joer, la leche, pero claro, no se si coger esta marca, o si esperarme a que vuelva a stock una igual, de triple channel, 6 gigas, de G.Skill, pero me está cansando la espera y por eso me planteo lo de Exceleram por los consejos que me habeis dado en este foro.
Cuando tengan la fama de las otras, tendrán unos precios acordes a su reputación. No veo por qué no deberías comprarlas. Siguen teniendo dos años de garantía, oye ;P
DeFT escribió:Cuando tengan la fama de las otras, tendrán unos precios acordes a su reputación. No veo por qué no deberías comprarlas. Siguen teniendo dos años de garantía, oye ;P

es que sabes mi preocupación [carcajad] está en que no se si para un pc nuevo, con una nvidia gtx480, da igual la "marca" de ram que le meta, siempre y cuando sea 3x2(6GB) que es lo que quiero meter, o si a lo mejor yo que se, le meto exceleram, pero si le hubiese metido g.skill las ripjaws, que veo que llevan unos disipadores pues yo que se, van mejor unas que otras, o que la exceleram por ser CL6 y tener unas latencias vaya mejor o peor que la G.Skill por ser CL8 y tener otras latencias. a eso me refiero :P

Deft las exceleram tienen garantía de por vida he leído :)
ExelRAM = Mushink Europa

Son poco conocidad porque se cambiaron el nombre hace unos años... al menos eso he leido.
Me parece que no eh, Mushkin se vende aquí :\

A parte de que se ve la diferencia de calidad.
La razon por la que tambien se venden mushink:
A inicios de este año(2008) la empresa de módulos de memorias Mushkin, adquirió Exceleram un fabricante de memorias centrado en el mercado de memorias de alto rendimiento y que tuvo una corta vida desde que fuera adquirido por Mushkin, la cual no suprimió la marca ni tampoco los productos Exceleram, es por eso que Mushkin ha anunciado dos nuevos Kit de memorias bajo dicha marca.

y segun PCcomponentes:
Acerca de la marca Exceleram:
Para quien no conozca aún esta marca alemana, proviene de la delegación europea de Mushkin, la cual se ha desvinculado de Mushkin y ha creado su propia marca Exceleram, con la intención de hacer una marca líder en memorias de alta gama.

Ante la decadencia y el desacuerdo en algunos conceptos básicos en cuanto a calidad y servicio postventa de Mushkin, su filial europea se ha desmarcado creando Exceleram para seguir ofreciendo la misma calidad y servicio postventa que antaño tenía Mushkin.

Exceleram, a diferencia que Mushkin, ensambla, testea y realiza todo el soporte postventa de cada producto desde su central en Alemania, haciendo un segundo control de calidad que el propio que tienen los chips de memoria al salir de las factorías asiáticas, asegurando así unos controles de calidad sublimes antes de ser comercializados. Todas las memorias tienen garantía de por vida, con cambio directo por el mismo modelo -si hay disponibilidad- o por otro superior en caso de no haber del mismo modelo -casos de modelos descatalogados o agotados-.
"Exceleram, a diferencia que Mushkin, ensambla, testea y realiza todo el soporte postventa de cada producto desde su central en Alemania, haciendo un segundo control de calidad que el propio que tienen los chips de memoria al salir de las factorías asiáticas, asegurando así unos controles de calidad sublimes antes de ser comercializados. Todas las memorias tienen garantía de por vida, con cambio directo por el mismo modelo -si hay disponibilidad- o por otro superior en caso de no haber del mismo modelo -casos de modelos descatalogados o agotados-."

Eso tiene una pinta de falso... lo digo porque a más controles y tal, mayor coste (tendrás que pagar más trabajadores para que lo hagan digo yo) y sin embargo son más baratas. Además los disipadores no tienen nada que ver.

No sé, yo diría que es como si OCZ absorbiera Kingston, por decir algo, y dijese que Kingston es ahora OCZ Europa. Seguirá siendo Kingston igual y se seguirá venidendo OCZ como tal.

Yo lo veo como un tipo Asus/Asrock. Mushkin es la calidad/rendimiento y Asrock la directamente ir a precio, como las Kingston Value Ram de toda la vida que normalmente compran más los usuarios de a pie que los entendidos.
-MasMe- escribió:Eso tiene una pinta de falso... lo digo porque a más controles y tal, mayor coste (tendrás que pagar más trabajadores para que lo hagan digo yo) y sin embargo son más baratas. Además los disipadores no tienen nada que ver.

Hombre, lo logico es que al ser una marca que se esta instalando en el mercado de memorias ram, tenga unos precios bajos y competitivos para asegurarse las ventas. Mas adelante ya subiran de precio, ya lo veras xD.

Un saludo.
DarkMessiah escribió:
DeFT escribió:Cuando tengan la fama de las otras, tendrán unos precios acordes a su reputación. No veo por qué no deberías comprarlas. Siguen teniendo dos años de garantía, oye ;P

es que sabes mi preocupación [carcajad] está en que no se si para un pc nuevo, con una nvidia gtx480, da igual la "marca" de ram que le meta, siempre y cuando sea 3x2(6GB) que es lo que quiero meter, o si a lo mejor yo que se, le meto exceleram, pero si le hubiese metido g.skill las ripjaws, que veo que llevan unos disipadores pues yo que se, van mejor unas que otras, o que la exceleram por ser CL6 y tener unas latencias vaya mejor o peor que la G.Skill por ser CL8 y tener otras latencias. a eso me refiero :P

No terminé de leerlo ;P
No tengas miedo en cogerla, aunque si ves algo ligeramente mejor... es cosa tuya.
DarkMessiah escribió:

No terminé de leerlo ;P
No tengas miedo en cogerla, aunque si ves algo ligeramente mejor... es cosa tuya.
Yo me iría a por OCZ, Gskill e incluso Mushkin que por lo menos la compatibilidad está asegurada. Pero la pela es pela...
10 respuestas