Desesperado por una empresa instaladora de gas

Edito: el motivo del retraso fue más bien debido a Galp.
esto me recuerda al dia que me cortaron el gas, y gas natural se llevo el contador, y para poder tener gas otra vez,tenia que hacer una revision y como no teniamos todo en orden (habia una nueva norma que era poner toda la tuberia por fuera)pues bien asta que no se pusiera así nada de nada que no daban el gas,despues de llamar a varios "instaladores" cada uno nos cuenta una milonga diferente,precios diferentes, al final lo más fácil fue llamar a gas natural y que ellos nos dieran el numero de algun instalador, y todo perfecto en el mismo día hicieron la instalación y la revisión por parte de gas natural.¿Por que no tienes gas? pues o por que son unos chapuzas o xD tendrán mucho trabajo , imagino que una vez que terminen tienen que ser ellos quien avisen a gas natural y no se en tu caso pero en el mio no hizo falta que llamáramos nosotros para dar algun dato.Amenazales con llevarles a consumo
Bien, eso es justo lo que quiero hacer, ponerles una reclamación y que no se quede en nada, pero primero voy a esperar a tener el gas, y mientras espero, voy enterándome de qué puedo hacer.
Hoja de reclamación en su oficina, en la OCU, a ambas?
petpet escribió:Bien, eso es justo lo que quiero hacer, ponerles una reclamación y que no se quede en nada, pero primero voy a esperar a tener el gas, y mientras espero, voy enterándome de qué puedo hacer.
Hoja de reclamación en su oficina, en la OCU, a ambas?

No esperes ¿para que? llama o ve a la oficina y pon directamente la queja y les dices que vas a ir a consumo y ya con eso es suficiente, con eso deberia de bastar para que se empiecen a mover, pero ya te digo ni esperes a que te den el gas, tu ya as cumplido tu parte del trato que es pagar
Edito: el motivo del retraso fue más bien debido a Galp.
4 respuestas