metroidmola escribió:La de jugar con gafas es algo menos natural de inicio, pero mas permisiva porque el 'esfuerzo' lo hacen las gafas, no tu.
red0n escribió:esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo.
M@tu escribió:red0n escribió:esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo.
Nintendo inventó el 3D
M@tu escribió:red0n escribió:esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo.
Nintendo inventó el 3D
kriminal escribió:No veo a nadie decir que nintendo haya inventado nada, eso sí, será la primera en standarizar el 3d en una consola ... veremos como les sale (aunque teniendo en cuenta que es la sucesora de ds venderá trillones).
Saludos
siddhartha escribió:metroidmola escribió:La de jugar con gafas es algo menos natural de inicio, pero mas permisiva porque el 'esfuerzo' lo hacen las gafas, no tu.
![]()
![]()
![]()
![]()
la primera en estandarizar el 3d en una consola seria un tema de largo debate
kriminal escribió:la primera en estandarizar el 3d en una consola seria un tema de largo debate
tan largo como que es así ... no es lo mismo que puedas jugar en 3d si te compras una tele, que la consola tenga 3d de serie, vamos, yo lo veo así y por eso hablo de estandarizar.
Que sony copia, no lo creo ... mira el move xDDDD, fuera coñas, el tema de si este copia o el otro copió lo veo una chorrada puesto que si algo funciona lo lógico es que lo adaptes a tu sistema, no hablamos de copias en este caso, al menos yo lo veo así.
Saludos
. pero en cambio si es sony, parece que solo haga eso a ojos de muchos. metroidmola escribió:con las gafas tu miras normalmente, el efecto 3D lo proporcionan las propias gafas al tapar los ojos alternativamente . en el caso de la 3DS tienes que 'enfocar' tu desde un punto de vista fijo y no perder esa referencia o pierdes el efecto 3D. Ambos sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero a cada cual el que le corresponda.
metroidmola escribió:kriminal escribió:la primera en estandarizar el 3d en una consola seria un tema de largo debate
tan largo como que es así ... no es lo mismo que puedas jugar en 3d si te compras una tele, que la consola tenga 3d de serie, vamos, yo lo veo así y por eso hablo de estandarizar.
Que sony copia, no lo creo ... mira el move xDDDD, fuera coñas, el tema de si este copia o el otro copió lo veo una chorrada puesto que si algo funciona lo lógico es que lo adaptes a tu sistema, no hablamos de copias en este caso, al menos yo lo veo así.
Saludos
desde ese punto de vista una consola de salon nunca tendra 3d porque no incorpora tele. No tiene sentido. Para mi la que empuja el 3D en esta generacion es sony, y luego, la primera que anuncia consola nueva, en este caso nintendo, pues se sube al carro pero en portatiles, algo que tambien tiene su cuota de pionero.
Sobre lo de copiar, pues eso todas adaptan cositas. Nadie criticara a nintendo si le pone mas potencia a su proxima consola, o nadie le critica que incorpore un analogico a 3DS, o que el pad classic pro sea una calcomania de un DS. pero en cambio si es sony, parece que solo haga eso a ojos de muchos.
M@tu escribió:Si nos ponemos así, todas las empresas han "inventado" muchas cosas xD
) y si funciona ya no hay que arriesgar y saben que el concepto vende, mas o menos que la primera consola que lo ofrece eso ya se verá pero MOVE venderá al igual que lo hizo wiimote porque no es por NINTENDO, es el concepto del mando lo que vende y si ofrecen lo mismo o mejor por inercia se llevará una parte del pastel. Blue escribió:Dudo mucho yo que nintendo no haya hecho nada al respecto. Quiero decir, Nintendo no tiene ningún departamento de I+D, pero estoy seguro de que entre tanta cláusula y firma, nintendo ha puesto un pastón para que la correspondiente empresa desarrolle el producto que ellos quieren.
Esto funciona así. Se avanza por dinero, si no hay dinero, no se avanza. Y si va una empresa a contactar con nintendo, le ofrece una idea que le guste, y le pide inversión, nintendo va a poner pelas de por medio.
red0n escribió:Blue escribió:Dudo mucho yo que nintendo no haya hecho nada al respecto. Quiero decir, Nintendo no tiene ningún departamento de I+D, pero estoy seguro de que entre tanta cláusula y firma, nintendo ha puesto un pastón para que la correspondiente empresa desarrolle el producto que ellos quieren.
Esto funciona así. Se avanza por dinero, si no hay dinero, no se avanza. Y si va una empresa a contactar con nintendo, le ofrece una idea que le guste, y le pide inversión, nintendo va a poner pelas de por medio.
por ahora ninguna de las tecnologías que ha implementado en NDS, wii o 3DS que son la pantalla tactil, los giroscopios o 3D focal son propias, vamos siquiera es algo nuevo, tendrán contratos con las empresas que lo desarrollan pero no mucho más. Apple no inventó el blanco y desde que puso los macs blancos todo es blanco o gris claro....
red0n escribió:Blue escribió:Dudo mucho yo que nintendo no haya hecho nada al respecto. Quiero decir, Nintendo no tiene ningún departamento de I+D, pero estoy seguro de que entre tanta cláusula y firma, nintendo ha puesto un pastón para que la correspondiente empresa desarrolle el producto que ellos quieren.
por ahora ninguna de las tecnologías que ha implementado en NDS, wii o 3DS que son la pantalla tactil, los giroscopios o 3D focal son propias, vamos siquiera es algo nuevo, tendrán contratos con las empresas que lo desarrollan pero no mucho más. Apple no inventó el blanco y desde que puso los macs blancos todo es blanco o gris claro....
, joder todo el mundo sabe que eso lo inventó Ariel