Sony espera que Nintendo haga un buen trabajo con la 3DS

metroidmola escribió:La de jugar con gafas es algo menos natural de inicio, pero mas permisiva porque el 'esfuerzo' lo hacen las gafas, no tu.


:-? :-? :-? :-? :-?
red0n escribió:esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo. [rtfm]


Nintendo inventó el 3D
M@tu escribió:
red0n escribió:esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo. [rtfm]


Nintendo inventó el 3D


Lo dudas? XD
Y el cine y las televisiones no existirán hasta después de su lanzamiento, y las habrá hecho todas Sony, copiándose, claro.
Las 3D empiezan cuando Nintendo lo diga, no? XD
M@tu escribió:
red0n escribió:esperan que haga buen trabajo para despues copiarlo.... si es que estan en todo. [rtfm]


Nintendo inventó el 3D


el sistema de 3DS lo ha puesto en practica nintendo y si acaba siendo popular será un estandard en las portatiles. Nintendo ya lo intentó con virtual boy y no salió na bueno
Si nos ponemos así, todas las empresas han "inventado" muchas cosas xD
No veo a nadie decir que nintendo haya inventado nada, eso sí, será la primera en standarizar el 3d en una consola ... veremos como les sale (aunque teniendo en cuenta que es la sucesora de ds venderá trillones).

Saludos
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:No veo a nadie decir que nintendo haya inventado nada, eso sí, será la primera en standarizar el 3d en una consola ... veremos como les sale (aunque teniendo en cuenta que es la sucesora de ds venderá trillones).

Saludos


la primera en estandarizar el 3d en una consola seria un tema de largo debate. y el comentario creo que iba porque alguno insinuaba que sony iba a copiar no se que [risita]
siddhartha escribió:
metroidmola escribió:La de jugar con gafas es algo menos natural de inicio, pero mas permisiva porque el 'esfuerzo' lo hacen las gafas, no tu.


:-? :-? :-? :-? :-?


con las gafas tu miras normalmente, el efecto 3D lo proporcionan las propias gafas al tapar los ojos alternativamente . en el caso de la 3DS tienes que 'enfocar' tu desde un punto de vista fijo y no perder esa referencia o pierdes el efecto 3D. Ambos sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero a cada cual el que le corresponda.
la primera en estandarizar el 3d en una consola seria un tema de largo debate


tan largo como que es así ... no es lo mismo que puedas jugar en 3d si te compras una tele, que la consola tenga 3d de serie, vamos, yo lo veo así y por eso hablo de estandarizar.

Que sony copia, no lo creo ... mira el move xDDDD, fuera coñas, el tema de si este copia o el otro copió lo veo una chorrada puesto que si algo funciona lo lógico es que lo adaptes a tu sistema, no hablamos de copias en este caso, al menos yo lo veo así.

Saludos
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:
la primera en estandarizar el 3d en una consola seria un tema de largo debate


tan largo como que es así ... no es lo mismo que puedas jugar en 3d si te compras una tele, que la consola tenga 3d de serie, vamos, yo lo veo así y por eso hablo de estandarizar.

Que sony copia, no lo creo ... mira el move xDDDD, fuera coñas, el tema de si este copia o el otro copió lo veo una chorrada puesto que si algo funciona lo lógico es que lo adaptes a tu sistema, no hablamos de copias en este caso, al menos yo lo veo así.

Saludos


desde ese punto de vista una consola de salon nunca tendra 3d porque no incorpora tele. No tiene sentido. Para mi la que empuja el 3D en esta generacion es sony, y luego, la primera que anuncia consola nueva, en este caso nintendo, pues se sube al carro pero en portatiles, algo que tambien tiene su cuota de pionero.
Sobre lo de copiar, pues eso todas adaptan cositas. Nadie criticara a nintendo si le pone mas potencia a su proxima consola, o nadie le critica que incorpore un analogico a 3DS, o que el pad classic pro sea una calcomania de un DS XD. pero en cambio si es sony, parece que solo haga eso a ojos de muchos.
metroidmola escribió:con las gafas tu miras normalmente, el efecto 3D lo proporcionan las propias gafas al tapar los ojos alternativamente . en el caso de la 3DS tienes que 'enfocar' tu desde un punto de vista fijo y no perder esa referencia o pierdes el efecto 3D. Ambos sistemas tienen sus ventajas e inconvenientes, pero a cada cual el que le corresponda.


Estás equivocado. Si tu te pones gafas 3D y enfocas hacia tu nariz, pierdes el efecto 3D. Tu vista tiene que enfocar igualmente hacia el objeto. Lo haces siempre y tardas una décima de segundo en hacerlo.

No tienes que cruzar los ojos para verlo como en los videos de youtube.
metroidmola escribió:
kriminal escribió:
la primera en estandarizar el 3d en una consola seria un tema de largo debate


tan largo como que es así ... no es lo mismo que puedas jugar en 3d si te compras una tele, que la consola tenga 3d de serie, vamos, yo lo veo así y por eso hablo de estandarizar.

Que sony copia, no lo creo ... mira el move xDDDD, fuera coñas, el tema de si este copia o el otro copió lo veo una chorrada puesto que si algo funciona lo lógico es que lo adaptes a tu sistema, no hablamos de copias en este caso, al menos yo lo veo así.

Saludos


desde ese punto de vista una consola de salon nunca tendra 3d porque no incorpora tele. No tiene sentido. Para mi la que empuja el 3D en esta generacion es sony, y luego, la primera que anuncia consola nueva, en este caso nintendo, pues se sube al carro pero en portatiles, algo que tambien tiene su cuota de pionero.
Sobre lo de copiar, pues eso todas adaptan cositas. Nadie criticara a nintendo si le pone mas potencia a su proxima consola, o nadie le critica que incorpore un analogico a 3DS, o que el pad classic pro sea una calcomania de un DS XD. pero en cambio si es sony, parece que solo haga eso a ojos de muchos.


hombre podremos hablar de standart cuando el 3d en tv sea un standart, cuantos usuarios de ps3 tendrán tvs que admitan 3d ... ¿un 1% siendo generosos? En cuanto al resto estoy de acuerdo contigo, es exactamente lo que quería decir.

Saludos
M@tu escribió:Si nos ponemos así, todas las empresas han "inventado" muchas cosas xD


una cosa es inventar y otra muy distinta es innovar, para inventar se necesita un I+D bestial y empezar a desarrollar y experimentar con una gran cantidad de herramientas y buscar en muchos campos, innovar es coger algo que ya existe y hacerlo funcional y práctico para la rama a la que te dedicas, a la hora de inventar uno toma riesgos económicos porque se necesita avanzar y crear algo que sea útil, innovar el riesgo que realmente sea necesario y apropiado lo que estas haciendo.

NINTENDO no inventa nada nunca, para eso existen otras empresas y como máximo puede pedir electrónica o hard que no existe a su medida, el ultimo invento de NINTENDO es seguramente el superhand de gunpei yokoi. De hecho seguramente el I+D de SONY sea mas y mejor que el de NINTENDO por el simple hecho de las decenas de departamentos que tiene, ahora ahí que saber exponerlo en el mercado y saber hacerlo en el momento idóneo, seguramente el prototipo de move llevará años y años guardado en un cajón de algún ingeniero de SONY mientras NINTENDO pidió expresamente a una empresa de giroscopios algo parecido a un wiimote... la innovación es poner en el mercado una consola SD, de una capacidad de procesamiento limitada y de dudosa tarjeta gráfica por parte de ATI, con un mongomando parecido al de NES y esperar romper el mercado.... arriesgado un rato, beneficios solo dios sabe cuanto. Seguramente WII es la consola que menos ha costado de realizar pero el riesgo a la hora de implementar algo novedoso era muy alto.... pues con las 3D de 3DS es exactamente lo mismo, unas 3D que solo ve una persona, que seguramente tendrá profundidad dentro del marco de la pantalla LED, deja de ser tan portátil como la GBA SP o NDS al tener menos autonomía, técnicamente algo mas que una PSP y cara.... es innovador y arriesgado como concepto (no tanto como 3DO o 32X XD) y si funciona ya no hay que arriesgar y saben que el concepto vende, mas o menos que la primera consola que lo ofrece eso ya se verá pero MOVE venderá al igual que lo hizo wiimote porque no es por NINTENDO, es el concepto del mando lo que vende y si ofrecen lo mismo o mejor por inercia se llevará una parte del pastel.
Dudo mucho yo que nintendo no haya hecho nada al respecto. Quiero decir, Nintendo no tiene ningún departamento de I+D, pero estoy seguro de que entre tanta cláusula y firma, nintendo ha puesto un pastón para que la correspondiente empresa desarrolle el producto que ellos quieren.

Esto funciona así. Se avanza por dinero, si no hay dinero, no se avanza. Y si va una empresa a contactar con nintendo, le ofrece una idea que le guste, y le pide inversión, nintendo va a poner pelas de por medio.
Blue escribió:Dudo mucho yo que nintendo no haya hecho nada al respecto. Quiero decir, Nintendo no tiene ningún departamento de I+D, pero estoy seguro de que entre tanta cláusula y firma, nintendo ha puesto un pastón para que la correspondiente empresa desarrolle el producto que ellos quieren.

Esto funciona así. Se avanza por dinero, si no hay dinero, no se avanza. Y si va una empresa a contactar con nintendo, le ofrece una idea que le guste, y le pide inversión, nintendo va a poner pelas de por medio.


por ahora ninguna de las tecnologías que ha implementado en NDS, wii o 3DS que son la pantalla tactil, los giroscopios o 3D focal son propias, vamos siquiera es algo nuevo, tendrán contratos con las empresas que lo desarrollan pero no mucho más. Apple no inventó el blanco y desde que puso los macs blancos todo es blanco o gris claro.... [snif]
red0n escribió:
Blue escribió:Dudo mucho yo que nintendo no haya hecho nada al respecto. Quiero decir, Nintendo no tiene ningún departamento de I+D, pero estoy seguro de que entre tanta cláusula y firma, nintendo ha puesto un pastón para que la correspondiente empresa desarrolle el producto que ellos quieren.

Esto funciona así. Se avanza por dinero, si no hay dinero, no se avanza. Y si va una empresa a contactar con nintendo, le ofrece una idea que le guste, y le pide inversión, nintendo va a poner pelas de por medio.


por ahora ninguna de las tecnologías que ha implementado en NDS, wii o 3DS que son la pantalla tactil, los giroscopios o 3D focal son propias, vamos siquiera es algo nuevo, tendrán contratos con las empresas que lo desarrollan pero no mucho más. Apple no inventó el blanco y desde que puso los macs blancos todo es blanco o gris claro.... [snif]

Si hay contratos hay dinero de por medio. Y financiación es precisamente lo que se necesita para desarrollar estas cosas. ¿Realmente creees que excepto a nivel universidad existe realmente alguna empresa que dedique años a desarrollar algo sin financiación? ¿Crees que hay empresas que piensan que con su invento van a dar el pelotazo de su vida y van a hacerse ricos vendiendo su invento? No lo creo, realmente. Me parece más lógico y coherente que esa empresa esté siendo financiada por nintendo, samsung y a saber cuantas más para desarrollar ese producto.
red0n escribió:
Blue escribió:Dudo mucho yo que nintendo no haya hecho nada al respecto. Quiero decir, Nintendo no tiene ningún departamento de I+D, pero estoy seguro de que entre tanta cláusula y firma, nintendo ha puesto un pastón para que la correspondiente empresa desarrolle el producto que ellos quieren.

Esto funciona así. Se avanza por dinero, si no hay dinero, no se avanza. Y si va una empresa a contactar con nintendo, le ofrece una idea que le guste, y le pide inversión, nintendo va a poner pelas de por medio.


por ahora ninguna de las tecnologías que ha implementado en NDS, wii o 3DS que son la pantalla tactil, los giroscopios o 3D focal son propias, vamos siquiera es algo nuevo, tendrán contratos con las empresas que lo desarrollan pero no mucho más. Apple no inventó el blanco y desde que puso los macs blancos todo es blanco o gris claro.... [snif]


Me ha hecho gracia lo del blanco :), joder todo el mundo sabe que eso lo inventó Ariel :)
¿Pero no inventó Apple las manzanas?

Y no hará falta 3DS para ver nuestras pelis en casa

Imagen

Se usa con un dispositivo de la manzana, asi que tiene que ser mas mejor si o si

(No me imagino a nadie en el metro con eso)
68 respuestas
1, 2