¿Experiencias con baterías (de portatil) no originales?

Es que tengo pensado comprarme una batería compatible de unos 20 euros por eBay, a ver si me podéis decir, quien haya comprado alguna batería no original como le ha ido con ella, y si era de las baratas o de las caras, y si puede decir donde la compró (en caso de tienda online) mucho mejor.

Gracias!
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
FAIL, CACA.
Todas las baterías que he comprado así baratas en eBay o dealextreme y demás, ya hayan sido de portatil, móvil o mando de la Wii, me han salido muy malas y me juré que no volvería a comprar ninguna nunca más. La capacidad que indican nunca es real y duran poquísimo.
No te las recomiendo.
herdom escribió:Todas las baterías que he comprado así baratas en eBay o dealextreme y demás, ya hayan sido de portatil, móvil o mando de la Wii, me han salido muy malas y me juré que no volvería a comprar ninguna nunca más. La capacidad que indican nunca es real y duran poquísimo.
No te las recomiendo.

Mas razon que un santo.Yo tampoco he tenido suerte con las baterias baratas.Lo mejor son las oficiales.
Hablando de baterias de portatil, sabeis de alguna tienda , ya sea fisica o online que vendan baterias a buen precio?

En especial seria para un Toshiba Satellite A300.

Es que mirando en la web de tochiba y en una tienda de mi pueblo me cuesta mas de 100€...
5 respuestas