Que tal es esta GRafica?

hola, me gustaria ver sus opiniones acerca de esta grafica.

ATI Radeon HD 545V
DDR2 512MB dedicados y 1200MB compartido.
la GPU es de 720MHz y la del Sharer y memoria es de 800MHz

la actual grafica que tengo es:
Intel X3100
DDR2 384MB Compartido.
la GPU es de 400MHz y el Sharer y memoria 500MHz

que tal es para juegos a nivel tipo Couter, half-life. ETC..

no lo usare mucho para juegos, pero por saber que tal es.
y se notara mucho la diferencia entre la ATI y la Intel?

Gracias de antemano ;)
hombre, es bastante mejor que la que tienes y para jugar a juegos tipo counter strike etc. te vale de sobra, pero yo te recomiendo que aunque no vayas a utilizarla para jugar mucho y tal que te compres una un poquito mejor. Una de 1gb estaria bien y no son muy caras. Tienes una Nvidia gt220 de 1gb DDR3 por unos 60 euros en cualquier tienda.
La memoria con 128MB me vale, por lo que 512MB de sobra y DDR2 es rapida.

lo que quiero saber por ejemplo.
la X3100 me tira el Killing floor a minimo todo a 15 FPs como mucho de media.

con esa cuanto me puede tirar de FPs.

mas que nada es para conversion de videos en HD. ya que la X3100 me deja tirada y me da fallas por todo y tengo que pasar videos a una calidad malisima :S.

Esa grafica es de un portatil. que esta bien de precio, y como el mio se ha muerto de la pantalla ( no grafica) pues ...

SALU2
Vamos a ver, la memoria es uno de los datos menos importantes en una grafica, sobre todo en las de gama baja como la gts220, da igual que tenga 512mb que 2 gb que va a rendir exactamente igual.

No te recomendaria ni la que has puesto ya que es verdaderamente mala (tambien depende de lo que valga) ni la gts220 ya que ofrece una relacion calidad-precio nefasta.

Mira una hd5670 que en plan barato es de lo mejor que hay, tambien una gtx240 te podria valer para esos juegos aunque mejor la ati.
La mejor gráfica absoluta para precios ajustados es la HD5570 con 512MB GDDR5(difiere de la 5670 en menores frecuencia del core).

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/437997/?
65€ (por 11e+ está la 5670)

edusaratoga
La 5570 casi triplica en rendimiento al remedo de gráfica llamada 9500GT.
¿Habláis de Desktop? U.u
Es una grafica de un portatil.
tan solo queria saber si me era valida para uso ormal. no quiero comprarme una SUPER GRAFICA ni nada de eso.
creo que 400MHz contra 720Mz se notara de mucho. no?

no tengo tanta pasta como para comprar un PC de gamer, no siquiera la mitad.
mmiiqquueell escribió:Es una grafica de un portatil.
tan solo queria saber si me era valida para uso ormal. no quiero comprarme una SUPER GRAFICA ni nada de eso.
creo que 400MHz contra 720Mz se notara de mucho. no?

no tengo tanta pasta como para comprar un PC de gamer, no siquiera la mitad.

No le puedes ponerle una grafica a un portatil :D, vamos, es raro el portatil que trae sitio para una grafica, y desde luego si pudieras, no puedes ponerle una grafica normal, tendria que ser una especial, osea que te olvides de meter mejor grafica....
WaterDark escribió:No le puedes ponerle una grafica a un portatil :D, vamos, es raro el portatil que trae sitio para una grafica, y desde luego si pudieras, no puedes ponerle una grafica normal, tendria que ser una especial, osea que te olvides de meter mejor grafica....

NO, ya, eso lo se.
solo miraba un portatil con esa grafica.
mi portatil murio hace 4 dias. le revente la pantalla porque se me colgaba todo el tiempo y es por algo del harware dañado, asi que para que cambiar la pantalla si me ira tan mal como antes de mataro.

asi qeu miraba uno con esa grafica.

y haber este, encontre otro portatil con una ATI Radeon HD 5470.

512 MB GDDR3 (me parece)
GPU 750MHz
shader y memoria 1700MHz ( si mal no recuerdo.)

la CPU del portatil es algo mala ,pero se la puedo cambiar por otra mas potente. (siempre que sea 775)

el de la ATI 545 tiene un DC 2.2GHz
y este con la ati R.HD 5470 tiene un DC a 1.86GHz

los 2 HDMI, pantalla HD LED
y lo basico de un portatil.

os dejo los 2 modelos.
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-p ... 32baf9b140

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-s ... 32baf9b140

cual de esos 2 me recomendais.

para procesos pesados y de video HD, blender, 3d MAX. etc..

yo creo que el de la ai hd 5470 es mejor que el 545
pero el procesador es mejor el otro.

QUE LIO.
El primero es mejor... aunque tenga menos Mhz, tiene mas cache y es de 64bits, que supongo que los aprobecharas con algunos programas de los que mencionas. aparte la vga es un pelin mejor por lo visto y tiene 1GB mas de RAM.
Bien, entonces es el Packard bell

un cmpañero de mi padre me lo conseguira, y me dijo que podria cambiarle cosas, asi que le puse que cambiara el procesador por uno mas rapido.

el procesador de ambos es DC y los 2 soportan 64Bits.
la diferencia esta en la cache y velocidad.

gracias, por la ayuda.

estos 2 ordenadores estaban por debajo de los 500€. ahora, los 2 estan por 550€ y el Samsung esta barato, pero sin stock en muchos sitios.

Si es que las navidades se hacen de notar.

venderia mi portatil roto, solo seria cambiar la pantalla y la placa base (por el chipset) que es lo que se cuelga. pero el ordenador, el mismo modelo de 2º esta por 100€ y nadie lo quiere regalado supongo que sera por que todo es integrado.

una ventaja de esos 2 portatiles es que si la grafica se queda corta se lo podre cambiar, pues no son integradas.
10 respuestas