Opinión sobre configuración 600-650 €

Supongo que estaréis hasta el gorro de leer post del estilo pero bueno, ahi va mi duda personal. No tengo mucha idea de componentes, y me han recomendado algo así para mi presupuesto (unos 600-650 €). La idea es usarlo para jugar, hasta donde de de sí. Se que muchos me diréis que para juegos necesito algo más potente pero de donde no hay, no se puede sacar, ya me entendeis...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37249&placa=40456&ventilador=0&memoria=38655&disco=34098&disco2=0&torre=40949&fuentes=32156&tgrafica=38810&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35322&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0

Me faltaría añadir el Sistema Operativo. ¿Me recomendaríais un Windows 7? ¿Alguna version en especial? Se que con ello se me sube un poco el presupuesto, pero igual merece la pena. Hasta ahora solo he tenido Windows XP y Ubuntu.

Saludos y muchas gracias
Hola juancar373:
La configuracion que has hecho esta bien pero esos casi 40 euros de montaje te lo podrias evitar montandolo tu mismo y podrias invertirlo en componentes mejores, como por ejemplo mejor placa base.

El montaje del ordenador es ir trankilamente haciendo lo que te dicen los manuales de las piezas. Si no tienes prisa en montarlo y estas trankilo siguiendo los pasos, no tardarias ni una hora en montarlo completamente.

Esa es mi opinion, de todas formas el equipo esta bastante bien por ese precio.
No soy un experto pero ultimamente ando mirando para pillarme un equipo nuevo. Y con el presupuesto que pones y pensando en rendimiento, igual te merece mas la pena poner un procesador de cuatro nucleos AMD que uno de dos nucleos de intel. mira esto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Ademas te llevas una 6850 que es bastante mejor que la 5770, a ver si algun experto se pasa por aqui y te asesora mejor, aunque quizas deberias plantearte preguntar por el hilo de configuraciones de PC que esta precisamente para que no se llene todo de hilos asi. :)
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s4320


El i5 760 seguro que si rinde mas, pero el precio se sube un poco. Con el AMD, si no lo quiere montar el ,se mantiene en el rango de precio que habia dicho, y en comparacion con el i5 650 yo creo que el 4 cores le va a dar mejor rendimiento, sin tener en cuenta el OC (eso que lo tenga en cuenta el si lo va a hacer o no)

De todas formas decir que yo que tambien ando mirando pa comprarme un ordenador si puede ser en el mismo rango de precios, creo que voi a estirarme un poco para pillarme el i5 760 :)
Solo decir que el pc tiene que ir equilibrado, osea para juegos, de nada sirve poner un i5 760 con una 5770, porque por el mismo precio tiene un Phenom X4 955 con una HD6850 o GTX460 1GB, el i5 760 es mejor que el phenom X4, pero la configuracion al mismo precio con AMD rinde mas en juegos... por que lo que te has ahorrado en la CPU lo inviertes en mejor VGA.
Si hay que mirar algo por encima del X4 955/965 es el X6 1055T. Nada además de él merece realmente, un proce que sube a 4Ghz sin despinarse y que más y más juegos que corren física por cpu agradecen por sobre un quad.

En el bad company 2 el mejor rendimiento se obtiene con un X6 o el 980X.


Una fuente tacens radix no es que sea una fuente muy allá como para racanear en ese aspecto vs una CX500.
6 respuestas