Ayuda con un PC viejo lleva un tiempo sin uso (1-2años))

Pues hoy fui a casa mi abuela y tenia un ordenador allí y quería volver a darle un poco de uso y hacer alguna prueba con el y algunos S.O , llevara un año o dos sin usarse, lo enchufé y no encendía probé varios enchufes y nada ¿como podría arreglarlo? ¿que podrá ser?
Buenas, podría llegar a ser desde la fuente de alimentación, hasta la placa base. Para comprobar la fuente de alimentación, podrías probar a poner un cable entre la entrada verde y una de las negras que tenga el conector al lado. Si no se enciende, ahi tienes de donde viene el tema. Aunque si se enciende no te confies, que aun podría venir el problema de la fuente.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, podría llegar a ser desde la fuente de alimentación, hasta la placa base. Para comprobar la fuente de alimentación, podrías probar a poner un cable entre la entrada verde y una de las negras que tenga el conector al lado. Si no se enciende, ahi tienes de donde viene el tema. Aunque si se enciende no te confies, que aun podría venir el problema de la fuente.

Saludos.

creo que va a ser ese el problema gracias
Creo que también podría ser de la pila de la placa base. Creo recordar que me pasó algo parecido con un ordenador bastante viejo que me dieron.
herdom escribió:Creo que también podría ser de la pila de la placa base. Creo recordar que me pasó algo parecido con un ordenador bastante viejo que me dieron.

Aunque la pila no funcione debería encender. Tiene pinta de fuente o de placa.
4 respuestas