Reactivar suspensión

Buenas,
Me compre un pc hace poco, tengo una torre antec nune hundred two y un teclado logitech wireles wave pro.
Mi problema es la siguiente, el teclado tiene una tecla de acceso rápido, la cual se puede configurar para que apague, entre en suspensión etc.
Yo la tengo configurada para que me entre en suspensión, cuando le doy al boton el pc entra en suspensión y cuando le vuelvo a dar, se me vuelve a encender excepto que el monitor no recibe la señal. Es dcir cuando le doy una vez al botón todos los leds de lo los ventiladores de la torre se apagan, cuando le vuelvo a dar se encienden pero no me muestra nada por pantalla, me sale el mensaje "Sin senyal de video".
Que tengo que hacer, como hago para que llegue señal?
Hace poco me paso algo así como lo que tu cuentas mas o menos y resulto ser el sistema operativo ante mi asombro y por muy raro que parezca.... Un saludo
En linux al menos, cuando eso pasa suele ser problema de drivers, que no soportan la suspensión. Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.
Gracias ya esta, haciendo un simple click con el raton se reactiva. El problema es que si entro en suspensión con el boton del teclado luego no puedo volver a darle al boton ya que no se recupera. Si hago click con el raton si que se enciende.
Es un poco raro la verdad pero bueno.

Saludos
3 respuestas