ya no me queria meter en el lio este, pero el ultimo mensaje visto sinceramente ofende a cualquiera, te aclaro amigo, aca habemos muchas personas que somos agradecidas, y trabajamos en el area de electronica, en mi caso yo tengo un taller de reparaciones, obviamente yo no naci sabiendo, ni un pepino de consolas, aca aprendi mucho, leyendo y leyendo hay "mucha" gente(como tu), que piensan que el conocimiento cae de los arboles, y se creen los muy listos como para no querer invertir unos minutos de la vida, aprendiendo, si no que se van a lo mas facil, a preguntar, porque hay 250 paginas de lo mismo, y dado que la gente pregunta las mismas cosas en hilos diferentes, eso esta en las 250 paginas, a uno no le molesta compartir el conocimiento adquirido, en mi caso, pero molesta ver siempre a la gente irse por lo mas facil, ahora se molestan los "nenes" por enviarlos a usar el buscador del foro, no se desde cuando, pero parece ser que los pajaros les tiran a las escopetas no? en fin, yo trato de ayudar, y no es que no tenga vida, ni familia ni amigos, ni nada de eso, simplemente, mi trabajo, requiere el uso de internet, y de estar en la computadora a varias horas del dia, y pues entro al foro a tratar de ayudar a las personas que leen y aun asi, no encuentran su respuesta, esto es gratuito nadie paga por ello, asi que si no te gusta lo de leer, ajo y agua mi hermano, no hay de otra, y hablando se entiende la gente, estamos en pleno siglo XXI, asi que tu diras una cosa, otro otra, y las opiniones varian, saludos .