Que Placa, ventilador y que fuente poner? Gracias

Hola, necesito que me aconsejen sobre que fuente de alimentacion, que ventilador y que placa base es la mejor para el siguiente ordenador...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

no quiero que se me dispare mucho el precio habia pensado en unos 600-700 [boing]

con la torre que he eligido me viene incluida una fuente de 420 W

gracias de antemano a todos :D
Gigabyte 870A UD3
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB CL7 (no es necesario más de 4GB)
Sapphire HD5770 (tiene mejor refrigeración y encima cuesta menos)
Corsair CX500
Coolermaster Elite 370
Coolermaster Hyper TX-3 (disipa)

Creo que aún con esos cambios se queda en menos de 550e. Puedes subir la gráfica a la Sapphire HD6850 y quedaría por debajo de los 600e.

*Puedes dejar el X4 640 que viene a ser lo mismo y te ahorras 15euros.
No sé la fuente de 420 W si te tire bien, sobre todo si luego piensas ponerle otro HDD o dispositivo DVD. Yo me buscaría una de 470 W mínimo, que igualmente vienen con un conector más para S-ATA.

Un saludo.

PD: Lo más importante es una buena placa base, ya que de eso depende que puedas actualizar y mejorar el ordenador con el tiempo.
oks gracias por la ayuda pero tengo un problemilla

PcComponentes a la hora de la confirmacion me informa de lo siguiente:

AVISO:
- 38059 - Cooler Master V8: No recomendado por su gran tamaño y peso para ser instalado para un montaje con envío a domicilio. No hay problema para su envío suelto como producto individual.

el pc quedaria asi...

las ultimas dudas que tengo es sobre la torre que no se si he acertado con ella

gracias a todos :D
fenix1992 escribió:oks gracias por la ayuda pero tengo un problemilla

PcComponentes a la hora de la confirmacion me informa de lo siguiente:

AVISO:
- 38059 - Cooler Master V8: No recomendado por su gran tamaño y peso para ser instalado para un montaje con envío a domicilio. No hay problema para su envío suelto como producto individual.

el pc quedaria asi...

las ultimas dudas que tengo es sobre la torre que no se si he acertado con ella

gracias a todos :D

Eso es por que si la torre va depie, con los baches durante el transporte, podria llegar a dañar o arrancar la placa....
enserio? no me recomienda ese ventilador porque puede haber problemas con el transporte?

tan delicado es el ventilador como para no poder pedirlo?

no tiene algun tipo de seguro el envio?

lo pido o no lo pido xD

gracias de nuevo
Algunos trabajadores de mensajeria también suelen algo brutos con los paquetes. Lo mejor es que lo pidas suelto y luego lo montas tu. El V8 creo que ronda los 800gr que no es poco.

Muchos disipas hacen que si las placas pudieran hablar pidieran clemencia xD.
oks pues yo creo que esta todo decidido...si es por eso yo creo que me fiare y le pedire montado ya que nunca me he aventurado a montar nada en mi ordenador por muy facil que sea (soy un garras jaja)

pedire en breves mi nuevo pc, con todo instalado...

gracias a todos por los consejos
fenix1992 escribió:oks pues yo creo que esta todo decidido...si es por eso yo creo que me fiare y le pedire montado ya que nunca me he aventurado a montar nada en mi ordenador por muy facil que sea (soy un garras jaja)

pedire en breves mi nuevo pc, con todo instalado...

gracias a todos por los consejos

Pues cuando lo recibas dinos por favor si llegó todo ok porque tengo intención de comprar ordenador con ese disipador.
8 respuestas