Necesito ayuda con: Formulas excel

Hola buenas estoy haciendo un trabajo con excel lleno de numeros y muy largo.

En una columna tengo que poner una operación que ser deriva de otras casillas (cada fila tiene sus casillas que derivan la operacion de la casilla de ésa columna que se encuantra en la mismas filas) ¬_¬ xd

Aver si me explico con ejemplos:

En la Columna I serán las operaciones. Las operaciones son siempre entre casillas de la misma fila.
Ahora por ejemplo hago la fila 3:
Multiplico L3 por G3 y le sumo la H3 y resto la F3. Sería =(L3*G3)+H3-F3
Ahora toca lo mismo pero con la 4: =(L4*G4)+H4-F4
la 5: =(L5*G5)+H5-F5

El trabajo es muy largo y si lo tengo que ira haciendo manualmente me puedo pasar días.
¿Hay alguna fórmula general que indique esto?: (L de misma fila * G de misma fila) + H de misma fila - F de misma fila)

Si alguien lo supiera le estaríua muy agradecido :)
haciendolo una vez es suficiente. pon la formula que quieras en la primera celda del resultado, luego selecciona esa casilla y con el raton clica en la parte inferior derecha de dicha celda y arrastras hasta la ultima celda de resultado y voila ya tienes todas las celdas con las misma formula y cada una con su numero correspondiente
O el consabido copy/paste... que también funciona.

Ponte sobre la celda I3 y copia el contenido (Ctrl+c), luego selecciona el resto de celdas de la columna I (donde quieras la fórmula) y haz Ctrl+v

Por defecto se te actualizarán los números de fila sin que tengas que hacer nada, a menos que definas direcciones absolutas (las referencias fijas que defines añadiendo el símbolo '$') que esas se mantienen invariables.
Perfecto. Muchas gracias
3 respuestas