KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos!!
Soy lector asiduo pero me he animado a registrarme para haceros una consultita.
Recientemente he adquirido un iphone 3gs de segunda mano y libre, para usar con mi linea vodafone.
Me planteo usar una de estas tres tarifas de datos:
Por 15 euros:
# Navegación ilimitada 300 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
# 50 MB en Roaming.
Por 19,90 euros:
# Navegación ilimitada 500 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
# 150 MB en Roaming.
# Uso del teléfono como módem.
# 350 SMS.
Por 39 euros:
# Navegación ilimitada 1 GB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
# 250 MB en Roaming.
# Uso del teléfono como módem.
# Uso de Voz sobre IP.
# 350 SMS.
Las diferencias principales son, pues,que la de 15 euros no permite ni usar el teléfono como modem ni voz ip, mientras que la de 20 no permite voz ip, siendo la de 39 la que lo tiene todo, y que según el precio, dispongo de más megas de navegación antes del bajón de velocidad a 128k.
Tenía pensado coger la de 15 e intentar usarla como modem con algún trapicheo/aplicación, pero dado que por la diferencia de precio con la de 20 además tengo 350 mensajes a cualquier operador, esa diferencia me cubre el gasto mensual en mensajes y me ahorro eso, los trapicheos.
Aún así, y ya que iba a abrir el hilo de todos modos, alguien sabe si existe alguna aplicación para el iphone para "engañar" al operador y que los datos que transfiere como modem a un pc, sean interpretados como navegación movil?
Y sobretodo (que eso sí me interesaría más), cuando dice que no puedo usar voz IP significa no poder usar el Skype? El Skype sí me interesaría poder utilizarlo. ¿Existe alguna versión para iphone no oficial o modificada que pueda saltarse esa limitación?
Muchas gracias!!