Hola!
Pues desde hace algunas semanas estoy teniendo pantallazos y reinicios inesperados, siempre son al encender el pc, una vez que lleva un rato encendido ya va bien y no pasa.
Yo creía que era cada vez que abría el totalmedia para ver la TV, porque dio la casualidad de que 2 o 3 veces que encendí el pc y abrí el programa del tirón, empezaba por entrecortarse el audio, luego la imagen y seguidamente se quedaba con el pantallazo fijo o se reiniciaba el pc, pero tras varias veces que me ha pasado, he visto que pasa indistintamente del programa que abra o no abriendo ninguno, porque a veces no me da tiempo y ya pasa el problema.
Como digo y repito, a veces se queda pillado todo y le tengo que dar al botón de reinicio y otras se reinicia solo y aparte del pantallazo 1º luego sale otro pantallazo azul pero con un montón de letras(os pongo ejemplo abajo)
Todo esto me pasa desde que instalé el W7, pero claro, pude ser casualidad, antes tenía XP.
El ejemplo que os digo del 2º pantallazo, no me pone lo mismo, es para que os hagáis una idea:

Y aquí os pongo lo que me sale cuando termina de reiniciar, en la típica ventanita que sale de que Windows se ha recuperado de un error grave y tal:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: FFFFFA80021844E0
BCP2: FFFFF88003406F5C
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000002
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\110810-16426-01.dmp
C:\Windows\Temp\WER-44881-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
A ver si alguien me puede decir algo al respecto, saludos y gracias.