Qué ram DDR3 comprar?

Buenas no se qué marca de RAM comprar. Quiero coger DDR3, en triple channel, para poner 6 gigas.

La gráfica que llevará el pc será una GTX480 y de placa base una Gigabyte GA-X58A-UD5 con procesador Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366.

He preguntado por ahí también y me dicen que da igual, que cualquier ram me va a dar las mismas velocidades, he dicho que algunas ram las overclockean, o que algunas van mejor quizás para juegos y tal, pero me dicen que no... así que no se... aunque esto fuera cierto, digo yo que habrá alguna marca que sea mejor, más fiable, que de mejor rendimiento.. .que otras, no?? a ver si me podeis echar un cable que sólo me falta por elegir la ram para hacer el pedido del pc.

En un principio había visto esta, pero como está agotada la ram y llevo ya casi 1 semana, estoy por eso planteándome qué otra meter, porque si da igual la que metas.... la gráfica etc ya está todo elegido y en stock, lo único que me falta es la ram.

https://www.pccomponentes.com/g_skill_r ... b_cl8.html
A ver que te parecen estas que son de las mejores marcas que hay para memorias ram por lo menos desde mi punto de vista
https://www.pccomponentes.com/mushkin_blackline_pc3_12800_ddr3_1600_6gb_3x2gb_cl7.html
Espero que te guste. [sonrisa]
gracias tio. sabes lo que pasa? que justo pregunté por esas ayer a pccomponentes y esto me dijeron tal cual y me quedé a cuadros [carcajad]

Mensaje:

Hola, ya no la llevamos Mushkin, debido entre otras cosas por que su calidad ha empeorado incomprensiblemente en los últimos años, además su nefasto servicio de atención al cliente unido a su alto índice de RMA ha hecho que dejemos de llevar esta marca. Por otro lado, tenemos marcas con mejor relación calidad/precio como Gskill, Corsair o Exceleram, y debería haber alguna similar de estas marcas a la que busca.

Saludos,

entonces... por qué la siguen vendiendo??? :-? :-?

pregunté por esta ram:

mushkin_xtreme_xp3_12800_ddr3_1600_6gb_3x2gb_cl7

quizás esa es la que han retirado???

http://www.pccomponentes.com/mushkin_xt ... b_cl7.html

EDITO: vale, tu me dices blackline, yo la que les pregunté fue la xtreme xp3 y debe ser la que han retirado. osea que la blackline va perfecta? me la miro a ver gracias ;)
Amigo hay preguntas que mejor no saber la respuesta ya que todo puede llevar a un catastrofico final en el universo convirtiendolo todo en un agujero negro de mentiras y sociedades imcompletas de seres infraumanos medios moribundos pero por lo demas creo que unas kingston o unas gskill serian tambien una buena opcion.

PDT: Todo lo anterior a "pero por lo demas creo que unas kingston o unas gskill serian tambien una buena opcion." no tiene nada que ver con pccomponentes y sus marcas XD XD [sonrisa]
lo que no entiendo que digan que ya no llevan esa marca, y la siguen vendiendo :-? :-?

joer.... es que claro, "imagino" que esto es parecido a que no es lo mismo comprar un disco duro de la marca tal o cual, ó una tarjeta gráfica de marca "x" que una de marca "y" que sabes que las overclockean algo y van mejor para juegos y tal, o yo que se... las fuentes de alimentación que hay unas mejores y peores... pues joer, digo yo que en la ram, aunque al final sean 6 gigas en total, cojas la marca que cojas, digo yo que algunas irán mejor que otras!! no se!!! difícil elección!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esto sale en la descripción de las mushkin que me recomiendas:

Este conocido fabricante líder de memorias de gama alta, Mushkin, caracterizado por su gran calidad y compatibilidad, presenta su serie de memorias extremas Extreme Performance. Ideal para los amantes al Overclocking y Gaming, ya que podrán obtener el máximo rendimiento y prestaciones. Este pack se compone por 3 módulos de 2GB, total 6GB de alta calidad. Además en esta ocasión presentadas bajo una edición especial con disipadores "radioactivos" y embalaje de lujo.

encima son CL7 y las ripjaws CL8, por lo que son algo más rápidas las mushkin no?
A mi punto de vistas estas memorias son un lujazo, no solo por la marca sino por la refriegeracion y la resistencia al overclocking, que quieras o no son puntos claves a la hora de elegir unas memorias y otras.

Y llevas razon en lo de las marcas, todas las marcas te prestan un minimo de calidad pero siempre hay algunas mejores que otras con las mismas caracteristicas.

Por poner ejmplo compara unas "elixir" con unas kingston. XD

Suerte con tus memorias y que las disfrutes mucho.
erzebas escribió:A mi punto de vistas estas memorias son un lujazo, no solo por la marca sino por la refriegeracion y la resistencia al overclocking, que quieras o no son puntos claves a la hora de elegir unas memorias y otras.

Y llevas razon en lo de las marcas, todas las marcas te prestan un minimo de calidad pero siempre hay algunas mejores que otras con las mismas caracteristicas.

Por poner ejmplo compara unas "elixir" con unas kingston. XD

Suerte con tus memorias y que las disfrutes mucho.

ok tio gracias, me lo voy a mirar, pero vamos que sino cojo esas mushkin que tienen buena pinta ;)
6 respuestas