Cómo conecto salida optica d HDD a entrada RCA de HomeCinema

Buenas, aqui me encuentro con otro problema multimedia más.
Resulta que tengo un disco duro multmedia Lacie LaCinema 1 TB que sólo da el audio DTS por salida una optica (S/PDIF).
El problema lo tengo en que lo quiero conectar a un Home Cinema Philips HTS3154, que reproduce DTS pero que no tiene entrada optica, sólo tiene 2 entradas de audio: audio analógica MP3 (entrada de minijack), audio analógica G/D (1 RCA rojo y otro blanco).

¿Existe algun tipo de adaptador que me haga llegar la señal del HD al Home Cinema?
Supongo que si le hago llegar, la podría reproducir sin problemas, ya que el Home Cinema tiene su propio reproductor de DTS.

Todo esto viene porque tengo pelis en el Lacinema que vienen con el audio sólo en DTS y como mi TV no tiene entrada optica de audio pues no me lo reproduce y tengo las pelis sin audio.
Pensé que usando el Home Cinema solucionaría el problema, pero me veo con el mismo problema, tampoco tengo entrada optica para el audio.

A ver si alguien me puede echar una mano, no salgo de una cuando me meto en otra.
¿De verdad que nadie sabe nada que pueda solucionar este problema? [decaio]
No te rompas la cabeza, ninguna de las entradas analógicas te van a permitir llevar sonido dts a ese home cinema. No es problema de adaptadores, es que son entradas que no admiten ese sonido.

Un saludo.
Gracias por el consejo Mr Floppy. Pff pues tendre que meter las pelis en el HDD solo con sonido AC3 porque si no no me serviran... La pena es que tendre que eliminar algunas muy buenas pelis... [buuuaaaa]
4 respuestas