Creation center

Buenas a todos,aver si me podeis ayudar con este tema,he escuchado que aqui se sube bien el virtual,pero entro en la pagina y solo puedo crear un jugador y lo puedo poner asta 99,cosa que no me gusta,alguien me puede explicar bien los pasos a seguir?.

Gracias de antemano!!.
SixXerror escribió:Buenas a todos,aver si me podeis ayudar con este tema,he escuchado que aqui se sube bien el virtual,pero entro en la pagina y solo puedo crear un jugador y lo puedo poner asta 99,cosa que no me gusta,alguien me puede explicar bien los pasos a seguir?.

Gracias de antemano!!.

Haber haber haber primero de todo en la pagina de EA la opcion a la izquierda pone buscar club. en la busca pones Trainigs pro team o Pro trainings team no me acuerdo (son todos calvos) ahi los pones en favoritos.

Paso 2: en la play te vas a la opcion de creation center y te descargas el eqipo de favoritos.

Paso 3: A subir hazañas como un loco con ese equipucho de media estrella con 1 de media en ataque defensa y medios. relativamente facil marcar y hacer muchas hazañas! ;D
A perfecto tio!! muchas gracias por tu ayda,por cierto que wapo lo de todos calvos!! jajajaja

Un saludo makina!!
SixXerror escribió:A perfecto tio!! muchas gracias por tu ayda,por cierto que wapo lo de todos calvos!! jajajaja

Un saludo makina!!

De nada hombre, aqui estamos para ayudar.
3 respuestas