AYUDA URGENTE SOBRE TV/cables

HOLA buenas! tenia la ps3 conectada a una tele genial por hdmi y todo ok.

cambié de piso y ahora tengo otra pantalla a la k nunca he conectado la ps3. esta pantalla , tiene conexion DVI VGA y dice que componentes aunque no hay entrada (igual se hace mediante euroconector)

1.he probado a conectarla usando el cable HDMI y cmprando un adaptador de HDMI A DVI pongo el canal pc digital y boom pantallon negro.

he leido bastantes foros y puede que sea xq esta inicialmente a 1080p y mi tele solo acepta 720 y que por lo tanto deberia primero conectarla a una tele que funcionara , cambiar al resolucion y luego conectarla a la mia? ?

2. pasar la señal por componentes: podria comprar el cable de componentes mas el adaptador de euroconector de componentes a SCART ??
alguna ayuda??

el televisor es hyundai hlt 3220 32' inch

y mediante componentes me dice k soporta 720p y hasta 1080i.
Cuando enciendes la ps3 tienes que dejar pulsado el boton de encendido unos segundos asta que se escuche un segundo pitido, asi se reconfigura la resolucion de pantalla [ginyo]
Prueba a hacer eso (a mi me funcionó) que así se vuelve a la configuración por defecto.
esta es la solucion para configurar video, a mi me pasa cada vez que voy a caade mi cuñado que su tele no es hdmi, lo aces y se configura el video, la ps3 pasa automatica de 720 a 1080, pero al contrario as de hacerlo manual.

Suerte
buenas. he probado ya lo de lso 5 segundos y nada... he cambiado el adaptador por un cable entero de hdmi a dvi y sigo igual.. pantalla negra. he conectado la ps3 a otro televisor ajustando la resolucion a 720p e incluso 576 y NADA .. puede ser que sea por algo que he leido HDCP?? no se si el televisor este tiene o no esa caracteristica..

alguna recomendacion??
4 respuestas