Gente con conexión R y live ¿qué tal la conexión?

Buenos días,

actualmente tengo conexión adsl con teléfonica, concretamente el duo de seis megas. Estoy bajo una promoción que se termina el día 20 de este mes y estoy mirando en cambiarme a R, ya que tengo cobertura de sobra para la opción que quiera y encima más barato que con telefónica.
Mirando las opciones, tengo dos posibles: Combo 1 + 6megas por 34.22 € / mes (IVA inc.) o Combo R con 15 megas y 1.5 de subida por 54 euros al mes.

Lo que pasa es que estuve leyendo opiniones de la gente y no todas son muy buenas en la experincia de juegos online y quería saber si alguno tiene esta conexión y que tal le van las conexiones al live, porque si paso a 15 megas es para tener oportunidades de ser host alguna vez y no estar siempre con tres rayas o con dos.

Un saludo!
Perfecta. Latencia estupenda tanto dentro de España, como fuera.
La única pega es que con jugadores italianos, al menos a mí, me da una latencia un pelín alta.

Por el ancho de banda no te preocupes, 6MB te sobran.

Lo que tiene R es que al tener una infraestructura en expansión, según la zona quizás tengas algo de inestabilidad de vez en cuando (No siempre) porque estén haciendo pruebas, o se haya inundado algúna centralita, pero en general, la experiencia es excelente en Vigo.

De todas formas, tienes que ver si te compensa. Hoy en día casi todas las ADSL te dan la opción de activar FASTPATH, que prioriza las conexiones para una menor latencia, en lugar de para mayor ancho de banda, y también consigues latencias bastante bajas.

Hoy tiene un día bastante malo la conexión, y se puede apreciar porque las latencias son DEMASIADO altas en comparación a lo habitual
Imagen
Imagen
Tengo en la universidad 30 / 3 y en mi casa 15 / 1.5 y no puedo estar mas contento con ellos, llevo ya varios años y ningun problema con la consola, teniendo el router configurado bien, puertos abiertos, ip flood quitado y demás, juego de maravilla y no noto problemas.

Siendo en Galicia yo la recomendaría 100%.
R va perfect, hoy me da rango b por primera vez desde que uso pingtest.net pero vamos que suele ir de lujo. Si es para jugar la de 6mb te sobra
Hago un pequeño offtopic relativo al tema del ping.... con un ping de 100ms, velocidad de bajada 2mb y subida 400kb ¿sería suficiente para una partida de 4 jugadores? ¿o ya tendría lag?
kaiserphantom escribió:Hago un pequeño offtopic relativo al tema del ping.... con un ping de 100ms, velocidad de bajada 2mb y subida 400kb ¿sería suficiente para una partida de 4 jugadores? ¿o ya tendría lag?

Depende a lo que vayas a jugar.
En un shooter con eso tienes todas las papeletas para ser el sparring de la partida.(Salvo que seas Host, que serías el puto amo, no tanto por la calidad como jugador sino por lo mal que les iría a los demás)

Denzel escribió:Perfecta. Latencia estupenda tanto dentro de España, como fuera. La única pega es que con jugadores italianos, al menos a mí, me da una latencia un pelín alta. Por el ancho de banda no te preocupes, 6MB te sobran. Lo que tiene R es que al tener una infraestructura en expansión, según la zona quizás tengas algo de inestabilidad de vez en cuando (No siempre) porque estén haciendo pruebas, o se haya inundado algúna centralita, pero en general, la experiencia es excelente en Vigo. De todas formas, tienes que ver si te compensa. Hoy en día casi todas las ADSL te dan la opción de activar FASTPATH, que prioriza las conexiones para una menor latencia, en lugar de para mayor ancho de banda, y también consigues latencias bastante bajas. Hoy tiene un día bastante malo la conexión, y se puede apreciar porque las latencias son DEMASIADO altas en comparación a lo habitual Imagen Imagen

¿Cuanto es el ping normal? Porque este que posteas siendo cable es malo malo tirando a pésimo.
Yo tenía 15 megas y evidentemente perfecto. Ahora tengo 6 megas,porque para el uso que le daba 15m me parecía demasiado. Y llevo 3 meses con los 6 megas y nunca he tenido problemas con el LIVE.

Imagen
Bundis escribió:
kaiserphantom escribió:Hago un pequeño offtopic relativo al tema del ping.... con un ping de 100ms, velocidad de bajada 2mb y subida 400kb ¿sería suficiente para una partida de 4 jugadores? ¿o ya tendría lag?

En un shooter con eso tienes todas las papeletas para ser el sparrow de la partida.(Salvo que seas Host, que serías el puto amo, no tanto por la calidad como jugador sino por lo mal que les iría a los demás)

Sería para FIFA11 y Left4Dead2 basicamente. En esta zona ahora es lo que tengo.... a ver como me tira.
tengo R juego principalmente shooter y no tengo ningún problema de conexión y cuando soy host a los demás les les va bien, siempre jugamos varios en grupo.
Imagen

Yo tengo estas ahora con R, y aun asi decir que va mal el router, por lo normal es mas baja.
kaiserphantom escribió:
Bundis escribió:

En un shooter con eso tienes todas las papeletas para ser el sparrow de la partida.(Salvo que seas Host, que serías el puto amo, no tanto por la calidad como jugador sino por lo mal que les iría a los demás)

Sería para FIFA11 y Left4Dead2 basicamente. En esta zona ahora es lo que tengo.... a ver como me tira.

Depende de lo exquisito que seas..... Antes de que el cable se generalizase, todos íbamos con 100+ de ping y nadie se quejaba XD

Siempre que no seas host, 100ms no debería ser problema para disfrutar de una buena partida. En shooters, con 100ms puedes notar que no aciertas todos los tiros (principalmente, más que a la latencia se suele deber al packet loss) pero nada más allá. TIENE que ir bien...... ahora, si jugando con el extranjero pasas de 150ms, ahí ya puedes empezar a tener ciertos problemitas :P
10 respuestas