Interesante entrevista a Felipe Gonzalez

terrorismo de estado????

pena de muerte + juicio rápido 2.0 amigouuuuuuu
Imagen
shootyourmind escribió:terrorismo de estado????

pena de muerte + juicio rápido 2.0 amigouuuuuuu
Imagen

XDXDXDXD
Me he partido la caja con el comentario imaginandomelo.
Por cierto, el juego es la peor basura que puede haber.
A mi me gustaría saber la opinión de las familias de todos los que murieron después de que González tomara esa decisión.
Es muy fácil hablar de terrorismo de Estado, pero seguramente a las víctimas de aquella cúpula de ETA no les hará ni puñetera gracia saber que se pudieron cargar a esos asesinos y que no hicieron nada, y que al final fueron ellos los que pagaron esa decisión.
Hereze escribió:A mi me gustaría saber la opinión de las familias de todos los que murieron después de que González tomara esa decisión.
Es muy fácil hablar de terrorismo de Estado, pero seguramente a las víctimas de aquella cúpula de ETA no les hará ni puñetera gracia saber que se pudieron cargar a esos asesinos y que no hicieron nada, y que al final fueron ellos los que pagaron esa decisión.

Claro, así que funcionaría la justicia: quitamos los jueces y que juzguen las víctimas. Hacemos que dictaminen sentencia una de las partes implicadas ¿Justicia? ¡Para que! Por cierto... ¿Has pensado que pensarán los familiares de las víctimas de los GAL?
kbks escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber la opinión de las familias de todos los que murieron después de que González tomara esa decisión.

Claro, así que funcionaría la justicia: quitamos los jueces y que juzguen las víctimas. Hacemos que dictaminen sentencia una de las partes implicadas ¿Justicia? ¡Para que! Por cierto... ¿Has pensado que pensarán los familiares de las víctimas de los GAL?

No hablamos de cargarnos a personas inocentes, creo que Gonzalez lo dice bastante claro, "cúpula de ETA", si Segundo Marey ni personas inocentes, sino la cúpula de una organización con mas de 900 muertos a sus espaldas.
¿Te crees que EEUU, Francia o Reino Unido se hubieran quedado de brazos cruzados en las mismas circunstancias?
A todos nos gustaría que todos los terroristas fuesen detenidos y juzgados pero por desgracia no vivimos en los mundos de Yupi y a veces es necesario tomar determinadas decisiones para garantizar la seguridad de la gente, nos guste o no lo de ETA es una declaración de guerra a todo un pais, y como en toda guerra una intervención de este tipo encaminada a cargarse a toda la cúpula etarra para mi estaría mas que justificada.
Tan solo con que una persona asesinada por esa gentuza hoy estuviese viva, ya lo justificaría con creces.
Es muy fácil hablar de terrorismo de estado cuando se está en la otra parte de la barrera, pero dile eso a todos los que han sufrido la muerte de una familiar a manos de esta gente.
Det_W.Somerset escribió:No le deseo a nadie el haber tenido que estar en la situación de decidir si se volaba por los aires a toda la cúpula de ETA en 1990. A nadie.

No sé porqué la gente le está dando tanta importancia a este detalle ein?

¿Habéis leído la entrevista entera? Para flipar. Y encima, después de todo lo que ha soltado por esa boca, dice que calla porque hay cosas que todavía hoy no se pueden contar [mad]

En fin, lo único que está claro es que lo sabía TODO, como es lógico.
Yo creo que estan las cosas bien como estan...vamos, que hizo bien.

Eso si, digo una cosa. Que los ETArras no son niños pequeños inocentes precisamente como algunos los pintais, son gentuza despreciable MAYORCITA que deberia aceptar al meterse en ese camino, que solo tiene 2 salidas...la carcel o la muerte. Para matar si, para aceptar consecuencias no son tan malotes. Anda que no les gusta que todo el mundo cumpla la ley menos ellos. En fin.

En cualquier caso, esta bien hecho. Ademas no necesita España que aparezcan 1000 etarras nuevos por dia gracias a eso, que es lo que hubiese pasado.
Excelente entrevista!! Que grande es Felipe, lo admiro profundamente de verdad.

Muy interesante lo que dice sobre la crisis y sobre la "empleabilidad" y el valor que agregamos al trabajo... muy interesantes conceptos. Es un Estadista con mayúsculas, que claro lo tiene sin acudir al lugar común y la tontería.

Es una pena que no se lo aprecie como es debido, para mi está entre los grandes. [tadoramo]
israel escribió:Excelente entrevista!! Que grande es Felipe, lo admiro profundamente de verdad.

Muy interesante lo que dice sobre la crisis y sobre la "empleabilidad" y el valor que agregamos al trabajo... muy interesantes conceptos. Es un Estadista con mayúsculas, que claro lo tiene sin acudir al lugar común y la tontería.

Es una pena que no se lo aprecie como es debido, para mi está entre los grandes. [tadoramo]

Es un charlatán con mayúsculas. Que bonito es hablar de ciertas cosas cuando has estado 14 años como presidente del gobierno y no has hecho nada para cambiarlas ( bueno , las cambió a peor ).
A mi la entrevista me gusta. Pero en ese punto se le va la pinza, sinceramente.

Más que saber que tenía opciones, sea por la vía que sea, de volar a la cúpula de ETA en Francia, por su frase de "Y no se si hice bien decidiendo que no". Eso es terrible que lo diga un político.
BraunK escribió:
israel escribió:Excelente entrevista!! Que grande es Felipe, lo admiro profundamente de verdad.

Es un charlatán con mayúsculas. Que bonito es hablar de ciertas cosas cuando has estado 14 años como presidente del gobierno y no has hecho nada para cambiarlas ( bueno , las cambió a peor ).

Y yo que creía que el país se había modernizado en esos 14 años, que había crecido economicante, que había entrado en la unión europea, en la OTAN, modernizado y democratizado el ejercito.... no se, quizás fue todo mi imaginación. ¿En serio crees que el país estaba peor que los 50 años anteriores?, me gustaría que buscases que leyes se aprobaron en esos años, por ejemplo la ley 31 de prevención, ley que sigue usándose hoy en día y que ha bajado la siniestralidad laboral radicalmente, cuando esto antes era un goteo de muertos por condiciones de trabajo deplorables.

Un saludo.
Pshyko escribió:
BraunK escribió:

Y yo que creía que el país se había modernizado en esos 14 años, que había crecido economicante, que había entrado en la unión europea, en la OTAN, modernizado y democratizado el ejercito.... no se, quizás fue todo mi imaginación. ¿En serio crees que el país estaba peor que los 50 años anteriores?, me gustaría que buscases que leyes se aprobaron en esos años, por ejemplo la ley 31 de prevención, ley que sigue usándose hoy en día y que ha bajado la siniestralidad laboral radicalmente, cuando esto antes era un goteo de muertos por condiciones de trabajo deplorables.

Un saludo.

¿He dicho yo lo contrario? Claro que el país se modernizó en esos 14 años pero me hace gracia que hable de la crisis y del valor añadido al trabajo por que no creo que hiciese mucho por conseguir esa visión idealizada que tiene.
Evidentemente evolucionó, pero es que era lo normal ya que poco antes fue la Transición. Si hubiese habido un mono por presidente, que no interviniese en nada, el país habría evolucionado igualmente. No sé, uno de los chorizos más grandes de la breve historia de nuestra democracia, lamentablemente idolatrado por alguna gente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo bueno es que reconoce que participó en la guerra sucia contra ETA al decir que los podría haber volado en Francia, y que no sabe si hizo bien....
64 respuestas
1, 2