¿Jazztel invade intimidad?

Buenas a todos.
Abro este hilo por un suceso con Jazztel que me acaba de ocurrir.
Resulta que ayer estuve mirando en su web la cobertura de ADSL con mi numero de telefono.
Pues hace 15 minutos me ha llamado un comercial diciendome que si estuve interesado contratar un servicio y tal para venderme el producto.

¿Esto es legal?
Si, para ver si tienes cobertura tienes que marcar la casilla de "acepto condiciones legales", ahí das tu consentimiento para que te llamen (supongo, nunca me las he leido).
Son muuu pesaos, a mí me han llegado a llamar incluso cuando hacía unos meses que ya estaba con ellos.
Puedes estar contento, a mi me llaman por voluntad propia xD

Debo ser el filon para las operadoras, me han llamado ya todas, hace 2 minutos telefonica para reofertarme dios sabe que, eso si, ni la decencia tienen de poner una persona para que les pueda mandar a tomar viento de palabra :(
boweno escribió:Si, para ver si tienes cobertura tienes que marcar la casilla de "acepto condiciones legales", ahí das tu consentimiento para que te llamen (supongo, nunca me las he leido).
Son muuu pesaos, a mí me han llegado a llamar incluso cuando hacía unos meses que ya estaba con ellos.

Es verdad... debi a ver sido mas listo y no dar mi consentimiento :(.
Bueno la proxima vez que llamen les pedire amablemente que me den de baja de su base de datos.
camon escribió:
boweno escribió:Si, para ver si tienes cobertura tienes que marcar la casilla de "acepto condiciones legales", ahí das tu consentimiento para que te llamen (supongo, nunca me las he leido).

Es verdad... debi a ver sido mas listo y no dar mi consentimiento :(.
Bueno la proxima vez que llamen les pedire amablemente que me den de baja de su base de datos.

Buena suerte [+risas]
Apuntate a la lista Robinson, creo que se llamaba así, para que no te llamen con fines comerciales.

Más dos millones. A mí también me han llamado y me siguen llamando meses después de haber contratado sus servicios.
a mi me llama vodafone para ofrecerme un descuento del 75% en el telefono fijo(eso dicen)...pero yo solo quiero descuento en el movil...espero que algun dia cuele...XD
boweno escribió:Apuntate a la lista Robinson, creo que se llamaba así, para que no te llamen con fines comerciales.

Ojo con esto. buscad en google.
bpSz escribió:
boweno escribió:Apuntate a la lista Robinson, creo que se llamaba así, para que no te llamen con fines comerciales.

Podrías informar un poco más?
a mi me ha pasado un par de veces con jazztel, ya paso de mirar la covertura en su web, pues que molestos son.
Es normal hoy mismo yo fui a mirar a sabiendas de que me llamarian, lo gracioso es que me ponia algo como "si deseas ser contactado marca esta casilla" NO la marque y aun asi me contactaron xD
darix escribió:Puedes estar contento, a mi me llaman por voluntad propia xD

Debo ser el filon para las operadoras, me han llamado ya todas, hace 2 minutos telefonica para reofertarme dios sabe que, eso si, ni la decencia tienen de poner una persona para que les pueda mandar a tomar viento de palabra :(

Pues yo ni eso, contraté Ono 12MB hace nada y hoy mismo me han llamado los mismos de Ono para ofrecerme una oferta de...6 MB [mad]
The_Edge escribió:
bpSz escribió:

Podrías informar un poco más?

Los datos personales de los miles de usuarios que se den de alta en la principal lista Robinson de España pueden ser comprados al módico precio de 150 euros.
Las listas Robinson persiguen limitar la recepción de publicidad no consentida, pero el propio sistema peca de inocente: una de las formas permitidas de consultar el listado de personas inscritas es descargándose toda la lista a nuestro ordenador, eso sí, para no enviarles publicidad. En este listado figurarán datos como el número de teléfono móvil, el email, la dirección…

http://www.samuelparra.com/2009/09/15/l ... 150-euros/

VAGO
bpSz escribió:

No sirve de nada xD
Yo apunte a mis padres a la lista de robinson y no sirvio para nada...
Siempre llamando para que contrataran imagenio. Hasta que al final lo contrato y dejaron de llamar...
Te ahorras 200€ al año , nos quejamos de vicio ironia : on
Pues vaya con la lista, yo que tenía la esperanza de poner mi número y que me dejasen de llamar...

Aunque cuando te llamen siempre puedes decir que tienes una deuda con ellos, a ver si así te dejan en paz
La lista robinson es para que no te llamen empresas con las que nunca has tenido contacto. Por mucho que te apuntes, si has dado tu consentimiento en la web para que te llamen...
Salinas9 escribió:Te ahorras 200€ al año , nos quejamos de vicio ironia : on

No se trata de que sea mejor o peor, mas caro o mas barato.

Yo tenia pensado pasarme a Jazztel por la promoción del amigo.
No me gusta que me llamen y me vendan su producto de forma tan cansina.
Cuando decida contratar o comprar algo que sea por mi voluntad no por que son unos cansinos Imagen
19 respuestas