› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ARRIKITOWN escribió:Prueba a apretarles un poco más las tuercas y que te pasen con el departamento de bajas que seguro que les sacas algo. Yo he tenido un año un descuento del 50% en la factura tras decirles que me iba a Jazztel y después me pusieron los 12 mb de oreja.
También había pensado en hacer la jugada que comentas pero no quiero arriesgarme a perder el número de teléfono fijo que tenemos desde hace eones, porque me saldría mejor de precio con las nuevas ofertas.
Por cierto, si les llamáis al fijo os puede salir más barato: Probad con este 963 201 510.
Sacado de http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO
A ver si alguien ha hecho el cambio de titular y nos cuenta si ha salido bien la jugada.
Un saludo.
Gaiden escribió:¿pero que tienes tu contratado? Es ono por cable o ADSL Ono sobre alguna linea? Es que no me suena esa modalidad, de hecho en la web ni sale.
6mb+tlfno 15.90€ los primeros 6 meses, 25.90€ el resto. 14€ a parte de linea de teléfono.
Simplemente llama y di que quieres contratar eso. (al no ser cliente nuevo, seguramente los 15.90€ los primeros 6 meses no te los apliquen, y sean los 25.90 directamente, pero de todas formas mucho mejor que lo que tienes...) Como mucho te dirán que tienes que pagar 39€ por cambio de modalidad o algo así, pero te lo harán.
De todas formas yo les preguntaría que pq pagas tanto con solo 2 megas cuando realmente es más barato y con más velocidad..que cosa más rara.
Drimcas escribió:Gaiden escribió:¿pero que tienes tu contratado? Es ono por cable o ADSL Ono sobre alguna linea? Es que no me suena esa modalidad, de hecho en la web ni sale.
6mb+tlfno 15.90€ los primeros 6 meses, 25.90€ el resto. 14€ a parte de linea de teléfono.
Simplemente llama y di que quieres contratar eso. (al no ser cliente nuevo, seguramente los 15.90€ los primeros 6 meses no te los apliquen, y sean los 25.90 directamente, pero de todas formas mucho mejor que lo que tienes...) Como mucho te dirán que tienes que pagar 39€ por cambio de modalidad o algo así, pero te lo harán.
De todas formas yo les preguntaría que pq pagas tanto con solo 2 megas cuando realmente es más barato y con más velocidad..que cosa más rara.
Esa modalidad existía hace dos años, cuando lo contraté, ahora ha desaparecido. No me dejan contratar esa modadlidad por que ya soy cliente y esa oferta solo es para nuevas altas, cuando les pregunté que como puede ser que pague más que un nuevo cliente con el triple de velocidad; su respuesta fue de nuevo "para captación de nuevos clientes".
Yipiskaven escribió:Eso es lo que dicen siempre, pero tu lo que tienes que hacer es pedir que te pasen directamente con el departamento de bajas y decir que quieres que se te aplique la tarifa actual o amenazas con irte...
Mano de santo. Lo habré hecho ya 4 o 5 veces desde que llevo en Ono y siempre han accedido a esos cambios de tarifa que antes me vetaban...
xkaosx escribió:En mi casa creo que estamos pagando sobre los 52€ con Internet a 12mb y llamadas gratis a cualquier operador 1 hora.
seaman escribió:Pues a mi siempre me suben la linea los de ono sin tener yo que llamar y me siguen cobrando lo mismo :S.
Titomalo escribió:seaman escribió:Pues a mi siempre me suben la linea los de ono sin tener yo que llamar y me siguen cobrando lo mismo :S.
La subida de 6 a 12 eran 2€+IVA y ahora de 12 a 30 creo que otros 2€+IVA.
Ahora, si llamas y pides una oferta te la aplican.
Yo llevaba 10 años y no me dieron nada, por más que insistía, sólo cuando me fui me hicieron ofertas.
* Cuota mensual tras promoción: 25,90 €
* Cuota de línea 14€/mes
coxplay escribió:Tengo Ono y hoy he pasado de 12mb+tv+tlf a 50mb+tv+tlf pagando 44+iva
aunque de subida no llega, supongo que en unos dias llamare para reclamar
ONO (todos los I.V.A. incluidos)
--------------------------------------------------------------------------------------
Teléfono (llamadas nacionales de fijo a fijo gratis) + Internet 12Mb (1Mb de subida)
23.48€ (Internet)
16.52€ (Cuota de linea)
TOTAL: 40€ durante 12 meses
DESPUES: 58,88€
-------------------------------------------------------------------------------------
Teléfono (llamadas nacionales de fijo a fijo gratis) + Internet 6Mb (300Kb de subida)
18.76€ (Internet)
16.52€ (Cuota de linea)
TOTAL: 35'28€ durante 12 meses
DESPUES: 47,08€
* Cuota de instalación GRATIS
* Instalacion en casa del cliente gratis
* Portabilidad gratuita del numero de teléfono
* Módem de cable o Router WiFi gratis
*Instalacion, activación y conexión del Router Wifi a la red de ONO.
*La conexión del Router Wifi al PC no está incluida.
*Promocion para darse de alta (nuevos clientes) valida hasta el 31 de Octubre.
ONO te apoya asumiendo los costes de activación en tu casa (172,50€) a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos 18meses. En caso contrario, deberás abonar los conceptos que te hayamos subvencionado.
Subvención sujeta a disponibilidad geográfica.
Nota: Exigirlo sin mantenimiento. (segun he leido por algun lado te encasquetan 3 u 8 euros de mantenimiento o alquiler o algo asi, sin solicitarlo, y no me interesa que suba)
Duo de Telefonica 6Mb (Movistar) Internet+Llamadas:
6Mb de bajada , 4.379 Kbits aprox. reales (descargarias a 547.3 Kbytes)
640Kb de subida, 465 Kbits aprox. reales (subirias a 58.1 Kbytes)
Depende de la distancia.
Precio TOTAL (Cuota Linea + ADSL, i.v.a incluidos):
Opcion Tipica: 39'96€ (durante 12 meses, con la promocion) // 64'87€ (al acabar promocion, y para siempre)
Opcion Secreta: 50'62€ (para siempre, esta oferta no figura en ningun sitio, es digamos su "arma secreta" para retenerte con ellos cuando solicitas la baja seriamente, y no siempre la ofrecen, solo a determinados perfiles de clientes)
ADSL Libre 3Mb, Telefonica (Movistar) Internet SIN telefono:
3Mb de bajada, 2560 Kbits aprox. reales (descargarias a 320 Kytes)
320Kb de subida, 256 Kbits aprox. reales (subirias a 32 Kbytes)
Depende de la distancia.
Precio TOTAL (ADSL, i.v.a incluido): 38.82€ (para siempre)
*Coste del alta, 66€ fraccionados en 3 meses.
ONO, banda ancha 6MB , Internet+Llamadas:
6Mb de bajada, 5590 Kbits aprox. reales (descargarias a 698.7 Kytes)
300Kb de subida, 297 Kbits aprox. reales (subirias a 37.1 Kbytes)
Precio TOTAL (Cuota Linea + Cable, i.v.a incluidos):
35'28€ (durante 12 meses, con la promocion) // 47,08€ (al acabar promocion, y para siempre)
Ojo! Permanencia a 18 meses, si te das de baja cuando acaba la promocion, tendras que pagar una multa de 172,50€ iva incluido.
Exigelo sin mantenimiento para que no te cobren de 3 a 8 euros más.
ONO, banda ancha 12MB , Internet+Llamadas:
12Mb de bajada, 10808 Kbits aprox. reales (descargarias a 1351 Kytes)
1000Kb de subida, 780 Kbits aprox. reales (subirias a 97.5 Kbytes)
Precio TOTAL (Cuota Linea + Cable, i.v.a incluidos):
40€ (durante 12 meses, con la promocion) // 58,88€ (al acabar promocion, y para siempre)
Ojo! Permanencia a 18 meses, si te das de baja cuando acaba la promocion, tendras que pagar una multa de 172,50€ iva incluido.
Exigelo sin mantenimiento para que no te cobren de 3 a 8 euros más.
Yacom Total 10 Mb (YA.COM) Internet+llamadas:
10Mb de bajada, 5817 Kbits aprox. reales (descargarias a 727.1 Kytes)
1000Kb de subida, 423 Kbits aprox. reales (subirias a 52.8 Kbytes)
Precio TOTAL (Cuota Linea + ADSL, i.v.a incluidos):
28,26€ (durante 6 meses, con la promocion) // 40,06€ (al acabar promocion, y para siempre)
Drimcas escribió:Vodafone no tiene mala pinta con su ADSL, pero no sé por qué, no me da demasiada confianza xD Un mínimo de 3mb/320kb por precio final de 20€ mes...
Drimcas escribió:Resulta que con ONO estoy pagando 33€/mes por 2 cutres megas (250kb bajada, 12kb subida) sin llamadas gratis. Listo de mi pensé "me doy de baja y me acojo a las nuevas tarifas que por ese precio tienen 6mb y llamadas gratis", negativo, si me doy de baja en ONO tengo que estar 6 meses hasta poder darme de alta de nuevo (eso me han dicho en su 902) El problema es que en casa no tengo línea de Teléfonica y parece ser que como todas las operadoras usan esa linea tendría que pagar el pastonaco a Telefónica, luego dar de alta una linea (Yacom/Orange no tiene cobertura en mi zona, Jazztel 6mb son 25€ de internet + 13€ de mantenimiento de línea, Vodafone mensualidad de 10€ con cuota de línea de 15€, al final +/-25€) y al final acabaría pagando más que con ONO.
Había pensado en darme de baja y darme de alta con el nombre de la parienta, ¿como veis de factible esto? Lo pregunto aquí por que obviamente ONO me dirá que no puedo, pero entonces... imaginaos el caso de que yo me vaya de esta casa y otra persona quiera vivir aqui y poner ONO, sería lo mismo, ¿no? Es decir, ONO no tiene por qué saber que ella es mi mujer ni nada...
[EDITO]
Vodafone no tiene mala pinta con su ADSL, pero no sé por qué, no me da demasiada confianza xD Un mínimo de 3mb/320kb por precio final de 20€ mes...
Drimcas escribió:
Había pensado en darme de baja y darme de alta con el nombre de la parienta, ¿como veis de factible esto? Lo pregunto aquí por que obviamente ONO me dirá que no puedo, pero entonces... imaginaos el caso de que yo me vaya de esta casa y otra persona quiera vivir aqui y poner ONO, sería lo mismo, ¿no? Es decir, ONO no tiene por qué saber que ella es mi mujer ni nada...
a1t0r escribió:Pago 29,90 euros por 6 megas y telefono , asi q apretales las tuercas