No si ya he comentado arriba, que antes de conseguir lo q he conseguido, habia tenido bastante lio, pero eso es ponerse: me prepare mi silla, mi paquete de tabaco, boli, papel, y toda la santa paciencia posible, y ALA! a dar por culo al 1004, llegando al punto que si no me gustaba la voz del que me atendia, le colgaba y volvia a marcar el 1004, esperas de hasta 15 minutos, cuelgues descarados porque acababan de mi hasta la polla, y bueno, es eso, insistir insistir y mas insistir, hasta que revienten y te den 1 oferta que te guste 1 poco (ya que cada operador te dice 1 cosa, unos dicen que una cosa no se puede hacer, otros te dicen que si.. otros incluso me an llegado a decir "mira entre tu y yo, movistar lo que quiere es ganar dinero y por eso no les da promociones a los que ya son clientes" y mil historias, que te empapas de cada cosa que alucinas xD
EDITO Y AÑADO..................He estado mirando a fondo el tema, y las 3 compañias aparentemente "mejores" (que todas son una mierda, pero entre lo peor, he escojido a las 3 que veo que son menos mierda xD) de las cuales expongo sus modalidades y precios que veo mas decentes (a espera de que alguien me lo contradiga xD)
Ahi van las que considero mas interesantes, no tengais en cuenta el orden, no esta ordenado "de mejor a peor" ni nada por el estilo
Duo de Telefonica 6Mb (Movistar) Internet+Llamadas:
6Mb de bajada , 4.379 Kbits aprox. reales (descargarias a 547.3 Kbytes)
640Kb de subida, 465 Kbits aprox. reales (subirias a 58.1 Kbytes)
Depende de la distancia.
Precio TOTAL (Cuota Linea + ADSL, i.v.a incluidos):
Opcion Tipica: 39'96€ (durante 12 meses, con la promocion) // 64'87€ (al acabar promocion, y para siempre)
Opcion Secreta: 50'62€ (para siempre, esta oferta no figura en ningun sitio, es digamos su "arma secreta" para retenerte con ellos cuando solicitas la baja seriamente, y no siempre la ofrecen, solo a determinados perfiles de clientes)
ADSL Libre 3Mb, Telefonica (Movistar) Internet SIN telefono:
3Mb de bajada, 2560 Kbits aprox. reales (descargarias a 320 Kytes)
320Kb de subida, 256 Kbits aprox. reales (subirias a 32 Kbytes)
Depende de la distancia.
Precio TOTAL (ADSL, i.v.a incluido): 38.82€ (para siempre)
*Coste del alta, 66€ fraccionados en 3 meses.
ONO, banda ancha 6MB , Internet+Llamadas:
6Mb de bajada, 5590 Kbits aprox. reales (descargarias a 698.7 Kytes)
300Kb de subida, 297 Kbits aprox. reales (subirias a 37.1 Kbytes)
Precio TOTAL (Cuota Linea + Cable, i.v.a incluidos):
35'28€ (durante 12 meses, con la promocion) // 47,08€ (al acabar promocion, y para siempre)
Ojo! Permanencia a 18 meses, si te das de baja cuando acaba la promocion, tendras que pagar una multa de 172,50€ iva incluido.
Exigelo sin mantenimiento para que no te cobren de 3 a 8 euros más.
ONO, banda ancha 12MB , Internet+Llamadas:
12Mb de bajada, 10808 Kbits aprox. reales (descargarias a 1351 Kytes)
1000Kb de subida, 780 Kbits aprox. reales (subirias a 97.5 Kbytes)
Precio TOTAL (Cuota Linea + Cable, i.v.a incluidos):
40€ (durante 12 meses, con la promocion) // 58,88€ (al acabar promocion, y para siempre)
Ojo! Permanencia a 18 meses, si te das de baja cuando acaba la promocion, tendras que pagar una multa de 172,50€ iva incluido.
Exigelo sin mantenimiento para que no te cobren de 3 a 8 euros más.
Yacom Total 10 Mb (YA.COM) Internet+llamadas:
10Mb de bajada, 5817 Kbits aprox. reales (descargarias a 727.1 Kytes)
1000Kb de subida, 423 Kbits aprox. reales (subirias a 52.8 Kbytes)
Precio TOTAL (Cuota Linea + ADSL, i.v.a incluidos):
28,26€ (durante 6 meses, con la promocion) // 40,06€ (al acabar promocion, y para siempre)
Ahora si, mi ranquing personal:
1º ONO, banda ancha 12MB , Internet+Llamadas: Por tener la mejor Calidad/Precio aparente.
1º Yacom Total 10 Mb (YA.COM) Internet+llamadas: Tambien, la mejor Calidad/Precio aparente.
2º ONO, banda ancha 6MB , Internet+Llamadas: Buen precio y bajada, aunque flaquea en la subida aparentemente.
3º Duo "Secreto" de Telefonica 6Mb (Movistar) Internet+Llamadas: No parece ser mejor que ONO o Yacom, pero todo esto es teorico, lo que pasa es que aun siendo "arma secreta" y rollos suyos, sigue siendo CARO, pese a eso, pienso que es lo mejor de telefonica en cuanto a calidad/precio comparado con el resto de sus servicios.
4º ADSL Libre 3Mb, Telefonica (Movistar) Internet SIN telefono: Es una mierda, pero sin duda es la opcion mas economica de telefonica para disfrutar de internet a una velocidad decente (eso si, sin telefono, y de ahi que sea una mierda xD)
5º Duo "Tipico" de Telefonica 6Mb (Movistar) Internet+Llamadas: El que coje todo el mundo cuando es nuevo, pero realmente es la opcion MAS CARA para lo que ofrece.
Bueno , ahi queda eso.
Las compañias y modalidades que no he añadido es porque he visto su letra pequeña y no me an convencido para nada, o bien no se ajustaban a lo que yo busco (de 6 megas para arriba, teniendo en cuenta la subida, pero sin pasarse mucho de precio y que no hablasen mal en todos los sitios que ojeaba)
Si he cometido algun fallo, si discrepais en algo, o cualquier cosa, soy todo oidos

POSTDATA: Otro tocho más y me linchais no? xD