Fuente para ASUS HD6850

Buenas...pues que me ha llegado hoy mi Asus HD6850 y leyendo los requerimientos de la caja pone que es necesario como minimo una fuente de 500w con conector de 12v a 40A..y la duda me entra que yo tengo una OCZ StealthXStream 600W y no sé si es suficiente.
Me he quedao un poco a cuadro XD

caracteristicas de la fuente http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _600w.html

Es suficiente? le enchufo uno de los cables de 6 pines que trae o necesitará mas?

Gracias!
¿Por que no iba a ser suficiente?

De todas formas el tema en sencillo, la fuente debería ser suficiente. Pruebala y pasa algunos tests a la GPU para ver si es estable.
Lo de fuentes recomendadas es orientativo, la 6850 funciona hasta con fuentes coolermaster de 350w de esas que vienen con sus caja elite (un conocido lo ha montado así con un X2 265) mientras los componentes no sean muy tragones.

La OCZ puede con cualquier gráfica (siempre que no sea dual :p ). Diría que hasta puede con un CF de 6850.
Tranquilo, tu fuente puede de sobra con esa gráfica.

Saludos!!!
Claro que será suficiente esa ocz de 600W para la 6850. Si fuera una genérica o una marca de menos calidad... pero siendo ocz puedes estar tranquilo.
No te preocupes ;)
entonces lo del rail de 12v a 40A?es que pone que todos son de 18A..
12 v @ 40 A se refieren combinado. No te preocupes, con tu fuente tendrás de sobras.
Arkana18 escribió:entonces lo del rail de 12v a 40A?es que pone que todos son de 18A..

No te mosquees, esa gráfica debe de estar al rededor de los 10A, te pide un mínimo de 480 Wts, pero eso lo hacen para no pillarse los dedos por que ten en cuenta que no sólo vas a conectar la gráfica a ese raíl.

PD: Para que te tranquilices aún más (aunque no sé por que te has acojonado) tengo una LC power de 600 que entrega 14/15A en ambos railes y puede perfectamente con una 6870 + 750 oceado a 3,6 Ghz.
Bueno..pues a ver si puedo probarla en algun juego y comparo los fps con los de antes...

otra duda...ahora el gadget del sidebar no me funciona, tengo el de Orbmu2k.de...supongo que no reconocé la gráfica como es nueva nueva...
Y...para tener controlada a la gráfica,con lo que se refiere a temp y eso...afterburner o Trixx? es que el smartdoctor ese de Asus no me mola..y el OSDgamer no sé lo que es..si alguien me ilumina...

gracias a todos por contestar tan rapido.
Arkana18 escribió:Bueno..pues a ver si puedo probarla en algun juego y comparo los fps con los de antes...

otra duda...ahora el gadget del sidebar no me funciona, tengo el de Orbmu2k.de...supongo que no reconocé la gráfica como es nueva nueva...
Y...para tener controlada a la gráfica,con lo que se refiere a temp y eso...afterburner o Trixx? es que el smartdoctor ese de Asus no me mola..y el OSDgamer no sé lo que es..si alguien me ilumina...

gracias a todos por contestar tan rapido.

Para las temperaturas yo utilizo el HWMonitor, si eres un poco más tiquismiquis puedes tirar con el MSI Afterburner para fijar unas RPM a ciertas temperaturas.
9 respuestas