Votadnos en este concurso de Lipdubs!

Hola. Los de mi clase y yo estamos participando en un concurso de Lipdubs (videoclips en playback, en plano secuencia y con personajes entrando y saliendo de la pantalla) y necesitamos vuestra ayuda.

Tan solo teneis que entrar en este link y hacer lo que se describe abajo: www.eitb.com/gaztea/lipdub-lehiaketa/

Nos gustaria que votarais nuestro video, titulado "Think - Erandio", de la siguiente manera:
1.- Marcad el video pulsando el boton que esta debajo de este, donde pone "Botoa".
2.- Rellenad los campos del final de la pagina, donde pone Izena vuestro nombre, y en e-mail una direccion de email.
3.- Rellenar tambien el ultimo recuadro con las dos palabras que se ven en la imagen y darle a "Botoa eman").

Si es posible ved el video de principio a fin, por favor, es entretenido ^^ (cada 10 reproducciones completas son un voto).

Eso es todo!! Muchas gracias a todos!! Y lo siento mucho por los que pasen del tema y les haya podido molestar, no era mi intencion! Esque este concurso es bastante injusto porque gana el que mas votos reciba, no el que mejor este, asi que esto es lo que hay...

Muchas gracias! [oki]
Lo siento pero no se permite esto en Eol.
1 respuesta