fuente alimentacion de Falcon V3 enciende una Xenon?

El alimentador de una Falcon V3 serviria para una Xenon? me refiero a la potencia del voltaje, a si la encenderia/daria signos por lo menos para ver que la placa funciona
psp-01 escribió:El alimentador de una Falcon V3 serviria para una Xenon? me refiero a la potencia del voltaje, a si la encenderia/daria signos por lo menos para ver que la placa funciona

NO. Aparte de que no te entraría en el conector de tu Xenon.
Bundis escribió:
psp-01 escribió:El alimentador de una Falcon V3 serviria para una Xenon? me refiero a la potencia del voltaje, a si la encenderia/daria signos por lo menos para ver que la placa funciona

NO. Aparte de que no te entraría en el conector de tu Xenon.

Quitando que el conector no entra, si lo cortas o lo modificas SI encenderia la consola, otra cosa es que cuando le hiciesen falta mas watios de los que puede dar la fuente se apague...
yo creo que la xenon da mas watios de los que necesita la falcon no??
-=Sauron=- escribió:yo creo que la xenon da mas watios de los que necesita la falcon no??

El dice que tiene la fuente de la Falcon V3, que da 175 W, y quiere probarla en una Xenon, que, como máximo, requiere 203 W.

Aclaro, el máximo de la Xenon son 203 W, teniendo en cuenta que para llegar a tal extremo tendrias que meterle HDD, dos Memory Units, tres dispositivos USB que requieran toda la potencia de los USB, que estuviese usando el lector, y que la GPU y la CPU estuviesen forzandose al máximo y con los ventiladores a tope... Vamos, que con la fuente de la Falcon, si solo es para probar, te sobra...
xtroder escribió:
-=Sauron=- escribió:yo creo que la xenon da mas watios de los que necesita la falcon no??

El dice que tiene la fuente de la Falcon V3, que da 175 W, y quiere probarla en una Xenon, que, como máximo, requiere 203 W.

Aclaro, el máximo de la Xenon son 203 W, teniendo en cuenta que para llegar a tal extremo tendrias que meterle HDD, dos Memory Units, tres dispositivos USB que requieran toda la potencia de los USB, que estuviese usando el lector, y que la GPU y la CPU estuviesen forzandose al máximo y con los ventiladores a tope... Vamos, que con la fuente de la Falcon, si solo es para probar, te sobra...

yo no arriesgaría por si las moscas....
xtroder escribió:

vale, lo habia entendido al revés XD
litos001 escribió:
xtroder escribió:

yo no arriesgaría por si las moscas....

Si solo es para encender la consola no debería tener problema... Si es para mas o se apaga la fuente, o saldrán las 3LR hasta que la desenchufe, o saltara el fusible de la fuente...
Usad la búsqueda antes. Se ha comentado miles de veces. Los conectores SON DISTINTOS, pero, si entran, la fuente de mayor potencia (la de las consolas más viejas) puede alimentar siempre a las consolas más nuevas (con menor consumo): Xenon alimenta a Zephyr, Zephyr a Falcon y Falcon a Jasper. La consola va a coger SÓLO los watts necesarios para su funcionamiento si se usa una fuente de mayor potencia.

Busca el hilo de indentificador de consola y lector y verás ahí los conectores de corriente.
8 respuestas