Betfair

Hola a todos, bueno quería empezar a apostar en betfair pero tengo una duda.

Si la cuenta de betfair esta creada a nombre de mi hermano ,yo puedo meter dinero en la cuenta betfair con mi tarjeta que esta a mi nombre, con los mismos apellidos de mi hermano logicamente?

Y puedo sacar despues el dinero a mi cuenta o tendría que ser a una a nombre de mi hermano ?

No se si me explique bien.

Un saludo y gracias
A la hora de sacar dinero de betfair te van a solicitar unos cuantos datos,o ya te los han solicitado?
datos como son:DNI,una factura....

Lo mejor seria que te crearas una tu,o si no cumples con la edad reglamentaria que ese debe ser el problema xDD..pues tan solo podrias haciendo el reintegro a la cuenta de tu hermano.Aun que tb podrias ingresar mediante paypal y ese problema estaria resulto creo yo....que tu hermano asocie tu cuena de paypal a su cuenta de betfair y ya no habria ningun problema,pero ten en cuenta que despues no puedes modificar esa cuenta de paypal,o eso creo...Tambien podria utilizar moneybookers y otros monederos virtuales que hay.Por cierto si vas a abrir una cuenta nueva podrias poner mi numero de referido,asi te dan creo que 25 euros a ti y otros 25 a mi.Bueno como veas,ya me dices algo si tienes cualquir otra duda.
MIGU escribió:A la hora de sacar dinero de betfair te van a solicitar unos cuantos datos,o ya te los han solicitado?
datos como son:DNI,una factura....

Lo mejor seria que te crearas una tu,o si no cumples con la edad reglamentaria que ese debe ser el problema xDD..pues tan solo podrias haciendo el reintegro a la cuenta de tu hermano.Aun que tb podrias ingresar mediante paypal y ese problema estaria resulto creo yo....que tu hermano asocie tu cuena de paypal a su cuenta de betfair y ya no habria ningun problema,pero ten en cuenta que despues no puedes modificar esa cuenta de paypal,o eso creo...Tambien podria utilizar moneybookers y otros monederos virtuales que hay.Por cierto si vas a abrir una cuenta nueva podrias poner mi numero de referido,asi te dan creo que 25 euros a ti y otros 25 a mi.Bueno como veas,ya me dices algo si tienes cualquir otra duda.

Lo del codigo de referido lo siento porque ya me cree la cuenta con el codigo de betfair de apuesta 20 y te regalamos 30 si fallas.

Y en cuanto a lo de la cuenta, retirar el dinero a la cuenta de mi hermano pero ingresarlo en la cuenta betfair para apostar puede ser con mi tarjeta ?
Yo diria que si que puedes,pero no te lo puedo asegurar...primero tendras que registrar la tarjeta antes de poder hacer el ingreso,por eso cuando ellos contrasten los datos veran que la tarjeta no es del titular de la cuenta y ahi podrias tener algun problema,por eso te dije lo de paypal.Un saludo
Una última duda amigo, lo que no entiendo es lo de que solo puedo retirar lo que ingrese o algo así leí. Me refiero si por ejemplo ingreso 20 euros con paypal y gano 40, solo puedo retirar 20 ?

Y si ingreso por Western Union ?
juanrey03 escribió:Una última duda amigo, lo que no entiendo es lo de que solo puedo retirar lo que ingrese o algo así leí. Me refiero si por ejemplo ingreso 20 euros con paypal y gano 40, solo puedo retirar 20 ?

Y si ingreso por Western Union ?

Lo que te obligan a retirar es simplemente la cantidad que ingresaste previamente con paypal.Si tu por paypal ingresas 20 euros no podras retirar de diferente manera,tipo(transferencia bancaria y demas cosas)hasta que no retires esos 20 euros por paypal nuevamente.Eso de que no puedes retirar mas de lo que ingresas no es cierto.Si tu ingresas con paypal 20 euros y ganas 40,puedes retirar 20 por paypal(que es lo que ingresaste)y los otros 20 por donde quieras.Lo mismo pasaria con tarjeta si es el primer deposito que realizas.

La regla es simple,tienes que estar en positivo a la hora de poder escojer por donde haces los reintegros.
ojito con retirar dinero de las apuestas que yo me estoy encontrando con el marron...

cualquier dinero que retires DEBES declararlo a Hacienda.....

la mejor "solución" es crearse una cuenta Neteller que te regalan una tarjeta mastercard que puedes utilizarla en los cajeros sin necesidad de hacer reintegro en una cuenta bancaria que deja rastros para que te inspeccionen
7 respuestas