Hola a todos, me pasaba por aquí para consultar una duda.
Estoy meditando pedir unos patines agresivos por internet ( para los que sepáis del tema, la tienda INERCIA en barcelona) y lo envian por Seur.
Vivo en Madrid, concretamente en Leganés al lado de la Carlos III en la cual estudio.
Lo envían por Seur 24 horas, y mi duda es la siguiente: ¿ desde barcelona a donde vivo será de un día para otro o puede alargarse?
Yo es que tengo los viernes libres en la universidad y aprovecharía y estaría todo el día atento a que llegase el paquete, en cambio, mañana miércoles y pasado jueves tengo clase de 9 a 2, y conociendo a SEUR que si no estas te dejan un papelito y tienes que recojerlo en la central pues no me entusiasma.
En la tienda lo pides por internet, por ejemplo hoy por la noche, mañana por la mañana ven el pedido y te lo envían. Quiero saber cuando me vendría mejor pedir los patines para que me llegasen el viernes. Puedo pedirlos mañana por la tarde/noche y arriesgarme a que me llegue el viernes en cuanto lo manden el jueves o puedo pedirlo ahora y que me lo envíen mañana y jugarmela a que llegue el jueves y no haya nadie en casa.
Que me recomendáis???
MUCHAS gracias!