Tengo una duda con Seur 24h.

Hola a todos, me pasaba por aquí para consultar una duda.

Estoy meditando pedir unos patines agresivos por internet ( para los que sepáis del tema, la tienda INERCIA en barcelona) y lo envian por Seur.
Vivo en Madrid, concretamente en Leganés al lado de la Carlos III en la cual estudio.

Lo envían por Seur 24 horas, y mi duda es la siguiente: ¿ desde barcelona a donde vivo será de un día para otro o puede alargarse?

Yo es que tengo los viernes libres en la universidad y aprovecharía y estaría todo el día atento a que llegase el paquete, en cambio, mañana miércoles y pasado jueves tengo clase de 9 a 2, y conociendo a SEUR que si no estas te dejan un papelito y tienes que recojerlo en la central pues no me entusiasma.

En la tienda lo pides por internet, por ejemplo hoy por la noche, mañana por la mañana ven el pedido y te lo envían. Quiero saber cuando me vendría mejor pedir los patines para que me llegasen el viernes. Puedo pedirlos mañana por la tarde/noche y arriesgarme a que me llegue el viernes en cuanto lo manden el jueves o puedo pedirlo ahora y que me lo envíen mañana y jugarmela a que llegue el jueves y no haya nadie en casa.

Que me recomendáis???

MUCHAS gracias!
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
no es tan dificil joder.
24 horas desde que la tienda se lo dá a seur hasta que ellos te lo llevan a casa.
lo que tarde la tienda en procesar el pedido es otro cantar.
hacer cabalas es inutil.
La tienda procesa la entrega en cuanto vean el pedido al abrir la tienda ( si lo hago ahora ) y luego van a Seur.
Bueno gracias de todas formas,
En cuanto los de la tienda lo pongan en Seur te tarda 24 horas y como mucho 48 horas, a mi siempre me tardan menos de 24 .

Quiero decir que si lo envían sobre las 17 pues me lega a casa por la mañana siempre antes de las 17.
Si vives en Madrid no te tardará más de esas 24 H, ya que estás en el centro neurálgico de SEUR, al igual que en MRW, Nacex, etc...

En las observaciones al realizar el pedido, ponle que día quieres que te lo manden y listo...
Aprovecho este tema para no abrir otro, me llega mañana un paquete de grandes dimensiones... xD es la entrega de 24 horas y en la web en la que lo compre antes de la 1 ya ponía enviado habiendo hecho el pedido a las 12:30, vamos unos máquinas, pero digo yo, para qué coño dan el número de seguimiento si no se puede ver? puto seur...
5 respuestas