Problema con Rawdump

Hola, soy nuevo por aqui , pero llevo leyendo varios meses. Poco a poco intento ponerme al dia, pero no consigo hacer backup de mis juegos originales con el PC.

Tengo regrabadora LG GDR8164B, framework 2.0 y el programa rawdump 2.0.
Pues resulta que cuando arranco el rawdump me dice disco "wii detected", pero inmediatamente me sale error de framework. Despues me dice salir o continuar. Le doy continuar pero hay se puede tirar horas que no hace nada.

He leido por el foro que hay que tener el framework 2.0, y no se que puede ser.

¿ Sabeis que puede ser?
danidantrax escribió:Hola, soy nuevo por aqui , pero llevo leyendo varios meses. Poco a poco intento ponerme al dia, pero no consigo hacer backup de mis juegos originales con el PC.

Tengo regrabadora LG GDR8164B, framework 2.0 y el programa rawdump 2.0.
Pues resulta que cuando arranco el rawdump me dice disco "wii detected", pero inmediatamente me sale error de framework. Despues me dice salir o continuar. Le doy continuar pero hay se puede tirar horas que no hace nada.

He leido por el foro que hay que tener el framework 2.0, y no se que puede ser.

¿ Sabeis que puede ser?

Segun lo que yo tenia entendido tu grabadora no es uno de los modelos "privilegiados", pero puede que me equivoque. Si el error que te da es ese, prueba a actualizar "a tope" tu windows con windows update.
Segun la hoja adjunta con el rawdump si que aparece mi grabadora como compatible, pero no lo se con seguridad, ay que nunca intente hacer backups con ella.
Probare a actualizar el windows a ver que pasa.
2 respuestas