Actualizacion WXP bloquea el portatil

Me devuelven el portatil del SAT, los muy cabrones se cargan mi ubuntu y otra vez el xp de fabrica. Decido quedarme con xp, y lo pongo a mi gusto. Lo configuro todo, instalo programas, desinstalo la mierda del software que viene, etc etc etc.

Reinicio, me salta el windows update. Instala 80 y pico actualizaciones, y al reiniciar, el ordenador tarda 2 horas en cargar, o, ni llega a cargar.

Me cago en todo, y pienso que he perdido una tarde entera configurandome el ordenador para nada. Restauro el sistema al estado de fabrica, y nada, lo mismo, al instalar actualizaciones, se congela.

Problema de hardware queda descartado, porque me acaba de venir del sat, he desistido y lo tengo con windows 7 y ubuntu y va como la seda. He deducido que es una actualizacion.

Es windows xp, antes de ir al sat, tenia windows xp y ubuntu, lo lleve al sat porque la webcam no iva, y, aunque no la use, pero teniendo garantia pues lo lleve a reparar, y, me cambiaron la webcam.

Antes de ir al sat, hace 2 meses, me cargaba el xp sin problemas, pero ahora no carga despues de pasarle el windows update. El windows 7 carga perfectamente, lo tengo funcionando perfectamente junto con ubuntu.

Conclusion: Sospecho de una actualizacion que se hace que el windows xp no cargue, pero, tiene que ser mas bien nueva. Pero, el windows xp aun sacan actualizaciones?
Es un netbook, acer aspire one, tirando de google lo unico que he visto es una del net framework ese, pero, la actualizacion es vieja, y, probablemente antes la tenia instalada, asi que por esa dudo que fuera.
0 respuestas