¿Cargar juegos desde la SD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, tengo el disco de arranque SD Media Launcher y me preguntaba si hay algún modo de cargar las copias de seguridad de
mis juegos (iso) desde la SD (para no quemar DVDs). ¿Alguien sabe del tema?
Sí, con SD-boot puedes hacerlo perfectamente pero no es compatible con todos los juegos.
Como dicen no muchos juegos son compatibles, pero lo peor de todo es que el desarrollo del cargador lleva bastante tiempo parado...

Saludos, Nakio.
Bueno, pues habrá que darle un tiento. ¡Muchas gracias!
Quizás ya no haya más tiempo para esto, como han dicho antes lleba bastante tiempo parado y teniendo la Wii GC ya no interesa tanto... aunque cabe la posibilidad.
4 respuestas