joanparsifal escribió:raul1208 escribió:Creo que lo que deberia haber hecho es poner directamente el equipo que tengo:
Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Asus Rampage III GENE
Noctua NH-D14
3 hdd de 1tb+1ssd 60gb
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC(creo que me comprare esta grafica mas adelante)
PERDON POR EL TOCHO.SALUDOS
Es el equipo que tienes actualmente o es el equipo que te gustaría tener de aquí a unos años?
Es el equipo que me estoy montando,voy comprando poco a poco

,tengo todo eso menos grafica y micro,la placa la tengo pero no se si funciona,me la han dado y no la he podido provar.
odefruto escribió:Creo que la gente que pide consejo, los escucha y luego toma una decisión, pero esa decisión no tiene por qué ser ninguna de las opciones mencionadas.
Por otra parte, gran elección esa AX750. Está fabricada por seasonic y debe ser prácticamente la misma que una X-750. Vamos una pedazo de fuente.
En cuanto a la HX750 (fabricada por CWT, otro de los mejores) es también una pedazo de fuente y también tiene la certificación gold por parte de 80plus.org. Corsair la etiqueta como silver porque las condiciones en las que se homologan las fuentes para 80plus.org es con una temperatura de 24-25ºC, y Corsair dice que en entornos reales (hasta 50º) no es tan eficiente. Vamos, que son lo suficientemente honrados como para, a pesar de tener una certificación gold, reconocer que en entornos reales no alcanza esa eficiencia.
Vamos, que con cualquiera habrías acertado, aunque para el equipo que planeas montar con 550-600w es más que suficiente.
Saludos.
Se que con 600w tendria suficiente,de hecho tambien habia pensado pillarme una HX650 y lo que me ahorro meterselo a la grafica pero creo que la grafica si que no le sacaria rendimiento.
Entre la AX y la HX hay 13€ de diferencia,asi que creo que por esa diferencia merece mas la pena la AX,ya que es totalmente modular y teoricamente dicen en su web que es mas silenciosa.
Lo que me recomienda corsair para ese equipo:http://www.corsair.com/psufinder/results.aspx?cpu_id=1155920&vc_id=1454856&card_count=1&hd_num=325801&cpu_oc=True&cpu_oc_ex=False&vc_oc=True