presupuesto ordenador nuevo

Buenas a todos!! a ver me querría gastar unos 400 euros en una placa base,procesador.memoria y gráfica decentes para jugar a los juegos de hoy en dia + ventilador claro ... alguien me podria exar una manita??? me decanto hacia un amd .. Graciasssssss
Te lo reporto para que lo muevan a hardware perdon por el mal reporte coyote XD

Pregunta por nintendork sabe hacer buenas configs si se trata de AMD.

Salu2
muxas gracias!!! siento haberme ekivokado de sitio .. :P

weno pues .. eso alguien me puede exar una manita??? graciassss!!!!
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Esto es lo mejor por ese precio, ya irse a grafica mejor, son 30€ mas(GTX460 768MB).

De que resolución hablas?
Ni que decir que lo elegido por waterdark está mucho más equilibrado
Saludos
Te he puesto un ordenador mirando un pelin al futuro ya que la placa biene con usb 3.0 y sata3 de 6gb/s cosa que te vendra muy bien para los juegos al cargarlos, la grafica y la ram no te las he subido por tu presupuesto pero si pudieras ahorrar un pelin te aconsejo la gtx460 como waterdark y 4gb de ram.
Saludos.
Que fuente de alimentación tienes actualmente?
En que monitor vas a jugar?

Lol XD
Va a tirar mejor con una 5670 que con una 5770?
La 5670 es una 5770 "cortada por la mitad" y con 75Mhz menos... osea que ni un Crossfire de 5670 gana a una 5770 sola...

erzebas escribió:Te he puesto un ordenador mirando un pelin al futuro ya que la placa biene con usb 3.0 y sata3 de 6gb/s cosa que te vendra muy bien para los juegos al cargarlos, la grafica y la ram no te las he subido por tu presupuesto pero si pudieras ahorrar un pelin te aconsejo la gtx460 como waterdark y 4gb de ram.
Saludos.

Yo tambien podria quitarle un modulo de RAM y poner placa con SATA3 y USB3... pero la verdad es que estan infravalorados, para aprobechar el SATA3 se necesita un SSD SATA3, un HDD normal nunca va a superar al SATA2, de hecho el SATA1 da para la mayoria de los HDDs de hoy dia....
Y el USB3... es otra cosa que lo mismo no usa hasta dentro de 2 años... o quien sabe... en todo caso, mas adelante si realmente lo necesitara, se podria comprar una tarjeta pci para añadir 2 puertos USB3...
Ok estoy de acuerdo contigo waterdarck en el caso de ir renovando el ordenador no es preciso que venga con ese tipo de tecnologia.
Yo tengo el Caviar black
No sé si será por el sata3 o no
Pero mejores resultados que con sata 2 tengo

Imagen

Imagen
Apenas se nota algo de tus capturas :p

Los caviar black sata2 y los samsung f3 son los que mejor rendimiento da. La versión sata3 del black algo más pero por encima de ellos el Seagate Barracuda XT 2TB sata3.

En los black al parecer algunos son algo ruidosos y otros algo calentorros (vistas las opiniones en newegg).
Lo hago por no descuadrar el foro
Pero creo que se nota los muchisimos bajones de una y los pocos de otra
Saludos
Edit:
Sí ruidoso si es Nintendork
Me parece que el foro te lo reescala automáticamente y con doble click sale el tamaño original xD.
mmmmmmmmm .. el monitor es un samsung normalillo q komo muxo llega a 1440* 900 ... ma o menos .. muxas gracias x esos presupuestos .. la verdad q es para mi hermano que me ha dixo q solo se puede gastar eso,el montaje no es complicado , no??

p.d.: y si la gráfica dse decanta por una nvidia en lugar de una ati .. kual me aconsejais??
p.d.2:y la fuelte de alimentación que tengo es una Tacens valeo 480 ... me basta,no??
p.d.3:me podeis exar una mano para la fuente de alimentación??? plisssss
14 respuestas