Dudas sobre jugar ala quiniela...

buenas,tengo unas dudas en la quiniela,goglee bastante y no encuentro respuesta,mi duda es que si por ejemplo en mi quiniela tengo 2 dobles y esos 2 dobles los acierto,en total un 13,cobras mas que acertar 13 aciertos en una simple sin dobles?por que?y cuanto dinero puedes ganar mas?gracias!
(mensaje borrado)
Imagen

entiendo que estás hablando de quiniela reducida, no?
Residente escribió:Imagen

entiendo que estás hablando de quiniela reducida, no?

no la reducida no
temblek20 escribió:buenas,tengo unas dudas en la quiniela,goglee bastante y no encuentro respuesta,mi duda es que si por ejemplo en mi quiniela tengo 2 dobles y esos 2 dobles los acierto,en total un 13,cobras mas que acertar 13 aciertos en una simple sin dobles?por que?y cuanto dinero puedes ganar mas?gracias!

Cobraras lo mismo, una de 13 es una de 13, cuando salen los premios no sale "para los de 13 son 100€ y para los de 13 con dobles son 150€" vamos yo hace ya pa 5 años que no echo una quiniela pero al menos cuando yo jugaba te pagaban igual, si tu te gastas mas en echar las apuestas ya es tu problema. Si me equivoco me rectificais.
Sí,cobras más.Hace tiempo lo explique.
Ahora no puedo hacerlo de nuevo,si luego no lo ha hecho alguien te lo explico yo.
PaniniDS escribió:Sí,cobras más.Hace tiempo lo explique.
Ahora no puedo hacerlo de nuevo,si luego no lo ha hecho alguien te lo explico yo.

Joder 10 años echando quinielas y ahora me entero [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Yo tb espero esa explicacion [oki]
Cuando haces un doble en una quiniela realmente estas haciendo dos columnas cada una con un valor distinto en el doble y todos los demás resultados iguales. Cuando haces dos es lo mismo pero serian 4 columnas.

Para tu caso, si no me equivoco tendrías una columna de 13, dos de 12 y una de 11.
los dobles son para tener mas posibilidades de acertar pero el dinero es el mismo que si no pones dobles solo que acertar sin dobles es mas dificil pero mas barato de hacer
Ejemplo simple con una quiniela de solo 3 partidos.

Partido 1. 1
Partido 2. X2
Partido 3. X

Esto significa que jugamos dos apuestas

Partido 1. 1 1
Partido 2. X 2
Partido 3. X X

Ahora, si los resultados de esa jornada fueran 1 X X, pues en una apuesta tendriamos 3 aciertos, y en la otra 2.

Esto, llevado a una quiniela real, si tenemos dobles y triples y tenemos digamos, una de 13, podríamos tener una columna con 13 aciertos, varias con 12 y varias con 11, de ahi que se "cobre más"
Razgriz33 escribió:los dobles son para tener mas posibilidades de acertar pero el dinero es el mismo que si no pones dobles solo que acertar sin dobles es mas dificil pero mas barato de hacer

Error.

Imagina que haces una quiniela poniendo en las 15 casillas todo 1, pero en el primer partido te la juegas a un doble, 1-X.
Pues estas haciendo dos columnas, la primera con todo 1, y la segunda columna, el primer partido será una X y el resto todo 1.
1-X
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1

Suponiendo que el primer partido fuese un 2, tendrias 2 de 13.
Si todos los partidos fuesen 1, tendrias un pleno al 15, mas una de 13.
Y así sucesivamente, si tuvieses 2 dobles, pero serian mas columnas aunque tu solo lo veas todo "reducido" a una sola.

Lo hecho rapido y no se si tengo algún error, luego lo miro mas detenidamente, pero basicamente es eso.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Razgriz33 escribió:los dobles son para tener mas posibilidades de acertar pero el dinero es el mismo que si no pones dobles solo que acertar sin dobles es mas dificil pero mas barato de hacer

Error.

Imagina que haces una quiniela poniendo en las 15 casillas todo 1, pero en el primer partido te la juegas a un doble, 1-X.
Pues estas haciendo dos columnas, la primera con todo 1, y la segunda columna, el primer partido será una X y el resto todo 1.
1-X
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1
1-1

Y así sucesivamente, si tuvieses 2 dobles, pero serian mas columnas aunque tu solo lo veas todo "reducido" a una sola.

Lo hecho rapido y no se si tengo algún error, luego lo miro mas detenidamente, pero basicamente es eso.

Salu2.

pero que a la hora de cobrar solo te pagan por la columna que mas aciertos tengas no?
si tienes una quiniela con dobles y tienes 13 sin fallar ningun doble, te van pagar 1 quiniela de 13, no se cuantas de 12, no se cuantas de 11 y no se cuantas de 10. Si te falla un doble, serian mas o menos igual multiplicado por 2...no se si me explico.
mcisidrorios escribió:si tienes una quiniela con dobles y tienes 13 sin fallar ningun doble, te van pagar 1 quiniela de 13, no se cuantas de 12, no se cuantas de 11 y no se cuantas de 10. Si te falla un doble, serian mas o menos igual multiplicado por 2...no se si me explico.

Efectivamente,

cuando estas jugando con dobles y triples, estas jugando todas las combinaciones posibles.

Es como si, en lugar de poner una columna con dobles, pusieramos todas las combinaciones por separado.

Te pagan todas las que aceirtes.
Razgriz33 escribió:
2pac4ever escribió:

Error.

Salu2.

pero que a la hora de cobrar solo te pagan por la columna que mas aciertos tengas no?

A partir de 10 aciertos, todas las que tengas con mas de 10, te las van a pagar, por eso lo de, tienes 1 de 14, 2 de 13, 6 de 12 etc etc.

Salu2.
2pac4ever escribió:
Razgriz33 escribió:
2pac4ever escribió:Error.

Salu2.

A partir de 10 aciertos, todas las que tengas con mas de 10, te las van a pagar, por eso lo de, tienes 1 de 14, 2 de 13, 6 de 12 etc etc.

Salu2.

ya se algo mas xD
Muchas gracias por la explicacion =)
16 respuestas