Mi PC Hace que el router deje de funcionar

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos mirad, en mi PC con Windows 7 al conectar mi router, este deja de recibir la conexion a internet correctamente, me ha pasado 3 veces con 3 routers zyxel, llame a telefonica la primera creyendo que era problema de router lo cambiaron todo bien y al tiempo la misma historia, y volvieron a cambiarmelo y me acaba de pasar una tercera vez y me han dicho que debe de ser problema del pc que hace que el router no reciba correctamente la conexion o algo por el estilo, conecto el router a mi netbook por ethernet tambien y en el netbook y otros ordenadores si me funciona pero no en mi PC de sobremesa que ahce que el router se quede tonto :S que puede pasar? gracias de antemano saludos.
Eso es muy raro, ¿no habras bloqueado en el firewall el router?
no, el firewall lo tengo desactivado siempre, y no uso antivirus ni nada :S
Prueba a quitar tu tarjeta de red y a conectar otra...
Eso es por la compatibilidad de la tarjeta integrada con el router. a mi me pasa lo mismo pero con la wifi y telefónica, con los de orange no me pasa.
martinezmigel escribió:Eso es por la compatibilidad de la tarjeta integrada con el router. a mi me pasa lo mismo pero con la wifi y telefónica, con los de orange no me pasa.

la tarjeta es integrada a la placa asi que la unica manera seria comprarme alguna tarjerta de red aparte que vaya por PCI? poque el PCI-E ya lo uso con la grafica o ahi alguna otra solucion? saludos.
Robertuxo escribió:no, el firewall lo tengo desactivado siempre, y no uso antivirus ni nada :S

A ver si será un problema de virus... yo te recomiendo descargarte una versión live-cd de linux (ubuntu, fedora, lo que sea) y que pruebes a navegar durante un día a ver si te sigue fallando. Si no te falla, es que algo tienes en el windows haciendo la puñeta, posiblemente algún bicho.
yo he pensado tambien en algun bicho porque practicamente llevo navegando con esta placa base con tarjeta de red integrada como 2 años perfectamente hasta que me paso esto... asi que es probable que sea problema de bichos, voy a probar formateando y usando Windows XP en vez de Windows 7 a ver que tal, saludos, seguid aportando ideas mientras pruebo esto, en cuanto lo haga os digo resultados.
Robertuxo escribió:yo he pensado tambien en algun bicho porque practicamente llevo navegando con esta placa base con tarjeta de red integrada como 2 años perfectamente hasta que me paso esto... asi que es probable que sea problema de bichos, voy a probar formateando y usando Windows XP en vez de Windows 7 a ver que tal, saludos, seguid aportando ideas mientras pruebo esto, en cuanto lo haga os digo resultados.

Hombre no hay que ser tan bestia. Además, te recomiendo Windows 7 mucho más que el XP. Es más seguro. Yo te recomiendo instalar el security task manager (googlea un poco) para cargarte procesos extraños que pueda haber, luego te bajas el avast free y pasas un escaneo completo y puedes descargar el malwarebytes antimalware y hacer otro escaneo completo. Seguro que encuentras bastante basura pululando por ahí.
Time Master escribió:
Robertuxo escribió:yo he pensado tambien en algun bicho porque practicamente llevo navegando con esta placa base con tarjeta de red integrada como 2 años perfectamente hasta que me paso esto... asi que es probable que sea problema de bichos, voy a probar formateando y usando Windows XP en vez de Windows 7 a ver que tal, saludos, seguid aportando ideas mientras pruebo esto, en cuanto lo haga os digo resultados.

Hombre no hay que ser tan bestia. Además, te recomiendo Windows 7 mucho más que el XP. Es más seguro. Yo te recomiendo instalar el security task manager (googlea un poco) para cargarte procesos extraños que pueda haber, luego te bajas el avast free y pasas un escaneo completo y puedes descargar el malwarebytes antimalware y hacer otro escaneo completo. Seguro que encuentras bastante basura pululando por ahí.

Hice lo que me comentaste y le di un limpiado al Windows 7, y por ahroa parece que me esta funcionando bastante bien, espero que no me vuelva a pasar a ver durante los proximos dias saludos ;).
Me alegro, a ver si aguanta la cosa : )
No aguanto mucho, xD estoy de nuevo con el netbook xDDDD seguramente tenga que formatear bueno a ver que ocurre jaja seguid dandome ideas o a ver si se os ocurre algo yo sigo buscando saludos.
No seas cabezota y prueba con un live-CD de Linux.

Por si no tienes mucha idea: te bajas un Ubuntu 10.04 o 10.10 de 32 bits de la página oficial, te lo grabas en un CD, reinicias y arrancas desde CD, seleccionas la opción "Probar Ubuntu sin alterar mi equipo" y mira a ver si sigues teniendo problemas. Si los tienes, es tu tarjeta de red. Si no, es algún problema en Windows 7, virus o lo que sea.

Saludosss
12 respuestas