Armas Call of duty MW reflex [wii]

He creado este hilo para poder hablar sobre las armas que utilizamos en el juego Call of duty Modern Warfare Reflex.

Por ej,:

yo uso ahora mismo:
Dragunov con mirilla acog
p90 con mirilla de punto rojo
bandolera
lo de llevar dos armas
martirio

¿y vosotros?
yo nunca llevo fija, simplemente voy haciendo desafios, pero tengo 3 clases predilectas:

g36c con mira de punto rojo, bandolera, fuerza vulnerante y punteria estable

la p90 (por eso de correr el triple) con acondicionamiento extremo, titan y martirio; con esta no disparo, solo degollo (se necesita maña, buena conexion y paciencia, pero...[sati])

y por ultimo la fantasma, la mp5 con silenciador, bandolera, vat inhibidor y silencio mortal (en modo extremo ni te huelen)
Barret con claymore fuerza vulnerante y punteria estable
R700 igual que el barret
M40A3 como los otros solo quie con ACOG
MP5 con punto rojo igual que los otros solo que con bandolera
y Carabina M4 como la MP5 solo que con silenciador
yo:

ak-47,con silenciador camuflaje azul ese raro xd

desert eagle dorada

Ventaja1:Bandolera
Ventaja2:Pulsa dos veces
Ventaja3:Punteria estable

PD:Con esto en la partida cargamento en cuartel general me e cargao a 104 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] i e muerto 24 [angelito] zd
La mejor arma por mucho es el G3 con Stopping Power ;D

Se le puede añadir una mira Acog y en Harcore eres la ley :P
Sniper: M21 + USP. 45 - Claymorex2, Stomping Power, Deep Impact
Assault: M4 Carbine + Gold desert Eagle - Granade Launcher, Stomping power, Steady Aim
Smg: MiniUzi(RedDotSight) + (cualkier tola con silencer) - Bandolier, Sleight of hand, Steady Aim
*Tambien uso otra class de Smg: MiniUzi(silencer) + USP. 45(silencer) - Bandolier, UAVJammer, Extreme Conditioning.
Lmg: M249 SAW(RedDotSight) + Desert Eagle - Fragx3, Juggernaut, Martyrdom

No uso Shotguns xq me disgustan, que feas son... Las que estan en negrita las he usado asi desde hace muuuucho tiempo sin cambiar y me va bien =P.
Yo aún soy un nivel bastante bajo, asi que no puedo configurar mucho mis armas...

Tengo una duda, ¿Con qué mando jugais? ¿WiiMote + Nunchuk, Zapper, o Classic?

Un saludo, escribiré mi código de amigo cuando lo encuentre!
yo uso la M249 SAW con mirilla punto rojo para escenarios muy abiertos o con grandes calles como conducto o terreno en obras, y la P90 dorada con silenciador para escenarios con muchos interiores y mucho mano a mano desde cerca como en trabajo sucio o bloque. no obstante cambio mucho d arma, voy usando todas las que me encuentro por ahi porqe como ya estoy en el maximo nivel del 10º prestigio los desafios ya se me van a guardar entonces los estoy intentando completar todos.
yo uso la carabina m4 con mirilla punto rojo y la p90 cuando me la encuentro en algun escenario, pero tambien uso la m40a3 de vez en cuando,
VENTAJA 1: CLAYMORE
VENTAJA 2: PRESTIDIGITACION o EXCESO DE MEDIOS (esta creo que iba en la tercera pero bueno)
VENTAJA 3: MARTIRIO
aahora mismo mmi objetivo es llegar al 10 presigio osea que solo uso las armas para completar los desafios ( excepto los de tiros a la cabeza)
su tuviese que elegir mi fvorita seria esta:

CARABINA M4 con mirilla de PUNTO ROJO

V1: BANDOLERA
V2: FUERZA VULNERABLE
V3: PUNTERIA ESTABLE

ultimamente n0 la uso porque en su lugar llevo algun arma n la que no he completado sus esafios..



salu2!!!
Yo voy cambiando de armamento mediante voy subiendo de nivel pero normalmente llevo :

-Ak-74u + mirilla punto rojo + Desert Eagle Con Claymore + Fuerza vulnerante + Martirio o en su defecto:
-M4 Carabina + lanzagranadas + Desert Eagle Con Fuerza vulnerante + Martirio
Yo uso 4 dependiendo del escenario
Una con Barrett, otra con un m403a, otras dos con AK47 con y sin silenciador. En esta pagina teneis estadisticas sobre todas las armas.
http://www.elclubdelosjugadoresviolentos.tk
beatfenix escribió:Yo uso 4 dependiendo del escenario
Una con Barrett, otra con un m403a, otras dos con AK47 con y sin silenciador. En esta pagina teneis estadisticas sobre todas las armas.
http://www.elclubdelosjugadoresviolentos.tk


Hombre muchas gracias!! yo que tengo el Call of duty en ingles por la Region NTSC y todo está en ingles... ahora si voy a entender bien lo que dice en algunas partes.
pipex55 escribió:
beatfenix escribió:Yo uso 4 dependiendo del escenario
Una con Barrett, otra con un m403a, otras dos con AK47 con y sin silenciador. En esta pagina teneis estadisticas sobre todas las armas.
http://www.elclubdelosjugadoresviolentos.tk


Hombre muchas gracias!! yo que tengo el Call of duty en ingles por la Region NTSC y todo está en ingles... ahora si voy a entender bien lo que dice en algunas partes.


si igualmente gracias, :)

salu2!!!!
he leido que le g3 con silenciador ba mal, parece que disparas borracho, pero a mi me funciona bien
:-?
[-jorge-] escribió:he leido que le g3 con silenciador ba mal, parece que disparas borracho, pero a mi me funciona bien
:-?


el problema estaba al acuchillar, que debido a un glitch el retardo entre cuchillazo y cuchillazo se multiplicaba x10
(mensaje borrado)
ahora que estoy enel ultimo rango, voi a intentar conseguir los camuflajes de todas las armas, pero es muy dificil, e conseguido hasta tidre rojo de ak-47 y primero conseguire el oro de esta, pero voi muy lento
ay algun "truco" para hacer mas rapido el proceso???
themissingone está baneado por "troll"
entonces hay un arma que tiene menos tiempo entre cuchillazos... a mí me suena spamear cuchillo y dar golpes seguidos hasta que maté a uno (el cuchillo se me dá fatal, sobre todo por mi conexión)
themissingone escribió:entonces hay un arma que tiene menos tiempo entre cuchillazos... a mí me suena spamear cuchillo y dar golpes seguidos hasta que maté a uno (el cuchillo se me dá fatal, sobre todo por mi conexión)

cual es tu codigo amigo??

alguien sabe algun truquillo para matar con un tiro en la cabeza con los fusiles ( AK-47, CARABINA M4, ETC.)????
minimo 2 tiros aunque le des en la cabeza, ni con impacto profundo ni fuerza vulnerante ;)
ya bueno pero a parte de eso, cuando les disparo apunto hacia la cabeza, aunque normalmente me mata por k fayo un huevo [ayay]
tambien les lanzo granadas aturdidoras, pa k vayan mas lento, pero es igualmente dificil.

    ola
[-jorge-] escribió:ya bueno pero a parte de eso, cuando les disparo apunto hacia la cabeza, aunque normalmente me mata por k fayo un huevo [ayay]
tambien les lanzo granadas aturdidoras, pa k vayan mas lento, pero es igualmente dificil.

ya -_- la unica que mata de un tiro es la R700 con fuerza vulnerante, aunque le des en un pie te lo cargas xDDD

Ahh y la M40A3 igual
alguien sabe si en una partida privada te cuenta los disparos a la cabeza????
me refiero no solo en el contador que aparece al darle a cuartel general, si no en los desafios.
seria un gran alivio. [bad] [sonrisa]

salu2!! [angelito]
[-jorge-] escribió:alguien sabe si en una partida privada te cuenta los disparos a la cabeza????
me refiero no solo en el contador que aparece al darle a cuartel general, si no en los desafios.
seria un gran alivio. [bad] [sonrisa]

salu2!! [angelito]


Seria una gran chetada.
Dart_17 escribió:
[-jorge-] escribió:alguien sabe si en una partida privada te cuenta los disparos a la cabeza????
me refiero no solo en el contador que aparece al darle a cuartel general, si no en los desafios.
seria un gran alivio. [bad] [sonrisa]

salu2!! [angelito]


Seria una gran chetada.


osease, no, [oki]
ooo, me acabod e dar cuenta que soy buenisimo con la escopeta!!! :O
26 respuestas