problemón con pc nuevo

Buff, vereis.
El pc es nuevo, mañana hará un mes que lo compré, y no me funciona desde hace casi una semana.
Al principio iba perfecto, y un buen dia, saqué el disco duro, y tambien la ram, si no, no salia el hdd.Pues al volverlo a poner todo, se me enciende una luz roja cerca de la ram que se llama dram_led.Yo pensé, algo le pasa a la ram. Pues bueno, la pruebo en el pc de mi hermano y le funciona. El me deja otra ram distinta, y me pasa lo mismo...
Yo ya no se que hacer.. :S
He hecho lo del jumper, sacar la pila, desconectarlo todo, darle al botoncito memOK!, que al parecer si la ram es incompatible hace que te funcione, o algo asi e leido en el manual de intrucciones y nada de nada. [buuuaaaa]

ASUS M4A89GTD PRO
AMD PHENOM 955
RAM 1 GIGA KINGSTON
TARJETA GRAFICA TIRO CON LA INTEGRADA

Haber si me podeis hechar una mano.
Un saludo.
Supongo que habras probado a poner la RAM en diferentes ranuras, no?
Si siges si ir, prueba a quitar todo lo que puedas, HDDs, lector, USBs, todo lo que no sea impresindible para que arranque el pc, tarjetas pci, y prueba a ver....
Tambien asegurate de que borrastes bien la BIOS, desconecta el pc de la luz, y quitale la pila 1min...
Asegurate de colocar bien la RAM, vaya a que la estes encajando mal xD, y bien apretada...
WaterDark escribió:Supongo que habras probado a poner la RAM en diferentes ranuras, no?
Si siges si ir, prueba a quitar todo lo que puedas, HDDs, lector, USBs, todo lo que no sea impresindible para que arranque el pc, tarjetas pci, y prueba a ver....
Tambien asegurate de que borrastes bien la BIOS, desconecta el pc de la luz, y quitale la pila 1min...
Asegurate de colocar bien la RAM, vaya a que la estes encajando mal xD, y bien apretada...

He probado todo lo que me as dicho y sigue sin ir.Solo me falta tirarlo por la ventana(pongo algo de humor, para no romper a llorar XD )
Se puede actualizar la bios en este estado?
Si no enciende el pc, no puedes...
Seguro que borrastes bien la BIOS?
El pc cuando le da al power lo que hace es no dar señal en la pantalla y el led de la RAM se enciende, no?
Supongo que durante la extraccion del HDD no tocastes nada mas... podrias probar a desmontar el PC y probarlo encima de un carton... espero que no golpearas nada al sacar el HDD y la RAM... lo digo por si tas cargado la placa...
WaterDark escribió:Si no enciende el pc, no puedes...
Seguro que borrastes bien la BIOS?
El pc cuando le da al power lo que hace es no dar señal en la pantalla y el led de la RAM se enciende, no?
Supongo que durante la extraccion del HDD no tocastes nada mas... podrias probar a desmontar el PC y probarlo encima de un carton... espero que no golpearas nada al sacar el HDD y la RAM... lo digo por si tas cargado la placa...

Exacto, le das al power y no da señal en pantalla y el led se enciende.
Lo del cartón ya lo leí por ahi.Lo puse encima de la caja de la placa base y nanai.
Y tranquilo, que no se a jodio nada de la placa xD
Que cosa mas rara... [flipa]
TE has asegurado que la VGA tambien este bien pinchada y todo no?, joer...
Si quieres, prueba otras piezas tambien, por si las moscas... como fuente y vga, asegurate de que los conectores de alimentacion estan bien pinchados, aunque es muy raro que se suelten... pero por probar...

Si no das con el problema, pues te tocara tramitar RMA de la placa base...
Lo de la vga estoy tirando con la integrada, asi que no creo que sea eso...(a no ser que haya petado, cosa que dudo :-? )
Lo de tramitar el rma eso ya no tengo ni idea, porque es la 1ra vez que me pasa algo asi.Yo compré las piezas en pccomponentes, tendria que decirles algo a ellos? :-?
Un saludo.
locoroco96 escribió:Lo de la vga estoy tirando con la integrada, asi que no creo que sea eso...(a no ser que haya petado, cosa que dudo :-? )
Lo de tramitar el rma eso ya no tengo ni idea, porque es la 1ra vez que me pasa algo asi.Yo compré las piezas en pccomponentes, tendria que decirles algo a ellos? :-?
Un saludo.

Si puedes probar de todas formas otra VGa, solo por probar algo mas... mejor.
Si, para el rma te pones en contacto con pccomponentes y le cuentas que te pasa, vamos que se te enciende el led de la ram y has probado varias ram y nada, eso basicamente... y ellos ya te diran como tramitarlo, lo mas seguro es que le mandes a ellos mismos la placa para que la testeen y la manden al fabricante.
Si ya probaste colocando la ram en los otros slots creo que deberás tramitar RMA. ¿Hiciste algo brusco al sacar las piezas? Generalmente la placa da sintoma antes de fallar y no que de la noche a la mañana decida no ir simplemente por quitar/meter las mismas piezas.

¿El disco lo conectaste a otro conector sata?
Para nada hice fuerta bruta.Y pongamos que se hubiera jodio un espacio, quedan 3 restantes y en ninguno funciona :-? .Y si que la e enchufado en otro conector, e probado otro cable sata...
Tienes el speaker conectado?.Emite algun pititdo?. Has probado a arancar el equipo sin la memoria a ver si da fallo?.

Un saludo
No lo tengo conectado, ya que no me vino en la placa base/caja del pc ningun cable del speaker, aunque en el manual pone que significa cada pitido..
Y si lo enchufo sin la ram, el led ese se enciende igual.
Ya e comentado a la tienda el problema este, haber si me cambian la placa base o algo.
Un saludo.
Era bueno saber si la placa identifica el error generando un pitido. De todas formas, por lo que cuentas, es la placa base lo que está dando el problema, deben reemplazarla por una nueva.
el_ayer escribió:Era bueno saber si la placa identifica el error generando un pitido. De todas formas, por lo que cuentas, es la placa base lo que está dando el problema, deben reemplazarla por una nueva.

Pues espero que me la cambien, no vaya a ser que me pongan excusas... [uzi]
Saludos y gracias a todos los que habeis contestado.Ya cuando me digan algo os lo haré saber.
edito:joer, me acaban de contestar ahora mismo y hoy sabado y a esta hora xD

Mensaje:

hemos pasado su consulta al dpto. técnico especializado. Una vez tengamos la respuesta a lo que nos plantea, se lo comunicaremos en la mayor brevedad de tiempo. Salvo incidencia, intentaremos asesorarle en función de la información facilitada.

Saludos y gracias por su confianza.

Nintendork: Si ya probaste colocando la ram en los otros slots creo que deberás tramitar RMA. ¿Hiciste algo brusco al sacar las piezas? Generalmente la placa da sintoma antes de fallar y no que de la noche a la mañana decida no ir simplemente por quitar/meter las mismas piezas.

¿El disco lo conectaste a otro conector sata?

Ahora que recuerdo..aveces cuando lo encendia, en el escritorio se me quedaba pillao el pc y tenia que apagarlo presionando el boton de encender.No sé si tendrá que ver algo con la placa, pero eso me pasaba...
Saludos.
Si el PC falla, no te pueden poner excusas, tienen que solucionar el problema, para eso pagas lo que pagas.
Bueno, creo que ya e encontrado el problema, y es de la placa base.
La e sacado de la caja, y mirad lo que me e encontrado detrás:

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa]
¿Estás cosas que salen por arte de magia(porque no tengo otra palabra para describirlo), lo cubre la garantia verdad?
Más claro agua.

Si, evidentemente te lo cubre la garantía, pero cuando lo lleves a la tienda, es mejor que no digas que has desmontado piezas del PC, sino ya sabes que te cargarán el muerto.

Un saludo
el_ayer escribió:Más claro agua.

Si, evidentemente te lo cubre la garantía, pero cuando lo lleves a la tienda, es mejor que no digas que has desmontado piezas del PC, sino ya sabes que te cargarán el muerto.

Un saludo

Mier**, ayer les mandé un email donde lo compré, y les comenté eso.. [+risas]
Les mando las fotos también o me hago ya el loco XD ?
saludos
No creo que es haga gracia ver que has desmontado el PC, creo que es mejor que lo miren ellos directamente, y lo descubran por su cuenta. Más que nada por lo que te dije antes, pueden deducir que "manipular" el hardware del equipo por tu parte, pudo generar la avería, y por lo tanto, la garantía no cubrir la reparación por uso indevido del equipo.

Lo mejor, dejarles el equipo, que den con la avería (ese es su trabajo), reeemplazar la placa base, y devolverte el PC sin más.

Un saludo
el_ayer escribió:No creo que es haga gracia ver que has desmontado el PC, creo que es mejor que lo miren ellos directamente, y lo descubran por su cuenta. Más que nada por lo que te dije antes, pueden deducir que "manipular" el hardware del equipo por tu parte, pudo generar la avería, y por lo tanto, la garantía no cubrir la reparación por uso indevido del equipo.

Lo mejor, dejarles el equipo, que den con la avería (ese es su trabajo), reeemplazar la placa base, y devolverte el PC sin más.

Un saludo

Vale.Cuando sepa algo os lo haré saber.
Un saludo y gracias. [oki]
19 respuestas