Ayuda, Que 40" LED comprar?

Buenas.

Pues en cuestion de 2 semanas me mudo al piso nuevo , y necesito una tv.

Tengo de presupuesto 850€ , quiero que sea minimo 40" , y luego esta mi novia , que quiere que sea led si o si , y ya sabeis que cuando las novias se ponen tozudas.....

Estaba interesado en la famosa samsung c6000 , pero es que no paro de leer que hay problemas con los carteles que aparecen en los programas , que en los partidos de futbol se ve borroso etc etc , y como comprendereis no me voy a dejar casi 150.000ptas de las antiguas pesetas en algo que no funciona bien.

Teneis alguna recomendacion porfavor?

Gracias de antemano.

Saludos!
para mi esta me parece bien,tien full hd,es 1920x1080p,tiene usb,etc bueno miratelo y qe opine mas gente ;)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =142401094
Buenas.

Pues no tiene mala pinta , pero no me fio mucho de lg , he tenido varios lcds de los primeros lg , y eran realmente malos :s

Mi gran duda es lo que la gente comenta , los famosos input lags en algunos televisores , ya que el led que compre sera principalmente para usar con consolas , ver divx y mkv.

Gracias por el consejo fiera ;)
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acaba de comprar la c6000 para mi padre por 800 euros y no he observado los problemas que comentas, donde lo has leido?
Melandryu escribió:Buenas.

Pues no tiene mala pinta , pero no me fio mucho de lg , he tenido varios lcds de los primeros lg , y eran realmente malos :s

Mi gran duda es lo que la gente comenta , los famosos input lags en algunos televisores , ya que el led que compre sera principalmente para usar con consolas , ver divx y mkv.

Gracias por el consejo fiera ;)

La Sony 40EX710 esta muy bien y de precio no anda mal en Mediastock.
Xsato7 escribió:Yo acaba de comprar la c6000 para mi padre por 800 euros y no he observado los problemas que comentas, donde lo has leido?

En el post oficial en forodvd.
http://www.forodvd.com/tema/69754-LCD-Samsung-Series-LED-6000-7000-y-8000/page326

La sony kdl-40ex710 tiene buena pinta , alguien la tiene para saber que tal el input lag con videojuegos?
5 respuestas