La CMT se CACHONDEA de mi...

La historia es un pelín subrealista jejejejeje

Os resumo para no aburrir:

¿Os acordáis hace varios meses, cuando Movistar cambió las tarifas de datos del iPhone por la cara, mandando un SMS a los clientes que luego rectificó? Pues como yo capturé la pantalla del antes y el después de las tarifas publicadas en su web (tarifas de datos del 2008 según ellos y ya incluían incluso el iPad jejeje) puse la denuncia en la página de la CMT ya que no estaba conforme con las nuevas tarifas y quería rescindir el contrato.

Me llegó ayer la contestación de la CMT con la respuesta a mi denuncia de Movistar y, es como si yo os preguntara por vuestro dolor de muelas y me respondéis que habéis tenido que quitar el techo del cuarto de baño porque creíais escuchar ratones dentro... vamos, que no tienen nada que ver una cosa con la otra...

Con eso ya me eché unas risas pero con lo que me partí de risa un buen rato es con lo siguiente:

Junto con la contestación, me han mandado un CD con la grabación de voz del contrato que hice con Movistar y cual fue mi sorpresa al meter el CD en el ordenador?

El título que tenía el CD: "Stup i d Mad Dog"

La pista de audio en iTunes tenía el  mismo nombre... "Stup i d Mad Dog"!!!!!!!

¿Pero esto que eeeeeesss??? jajajajajajajja

Adjunto imágenes de prueba:

Imagen

Imagen

Album para verlas más grande: http://www.flickr.com/photos/44628250@N07/sets/72157625201784145/

¿¿A que se dedica esta genteee?????
DonVito escribió:La historia es un pelín subrealista jejejejeje
Os resumo para no aburrir:
¿Os acordáis hace varios meses, cuando Movistar cambió las tarifas de datos del iPhone por la cara, mandando un SMS a los clientes que luego rectificó? Pues como yo capturé la pantalla del antes y el después de las tarifas publicadas en su web (tarifas de datos del 2008 según ellos y ya incluían inclusoel iPad jejeje) puse la denuncia en la página de la CMT ya que no estaba conforme con las nuevas tarifas y quería rescindir el contrato.
Me llegó ayer la contestación de la CMT con la respuesta a mi denuncia de Movistar y, es como si yo os preguntara por vuestro dolor de muelas y me respondéis que habéis tenido que quitar el techo del cuarto de baño porque creíais escuchar ratones dentro... vamos, que no tienen nada que ver una cosa con la otra...
Con eso ya me eché unas risas pero con lo que me partí de risa un buen rato es con lo siguiente:
Junto con la contestación, me han mandado un CD con la grabación de voz del contrato que hice con Movistar y cual fue mi sorpresa al meter el CD en el ordenador?
El título que tenía el CD: "Stup i d Mad Dog"
La pista de audio en iTunes tenía el  mismo nombre... "Stup i d Mad Dog"!!!!!!!
¿Pero esto que eeeeeesss??? jajajajajajajja

Adjunto imágenes de prueba:

Imagen

Imagen

Album para verlas más grande: http://www.flickr.com/photos/44628250@N07/sets/72157625201784145/

¿¿A que se dedica esta genteee?????

Igual al ser una grabacion confidencial se les olvido desencriptarla [+risas]
Si lo reproduces... ¿Qué suena??
Estúpido perro loco por meterte con telefónica. La próxima vez te partirán las piernas, considéralo un aviso XD
Simple, la base de datos de cds de audio habrá identificado ese CD como si fuese otro con la misma duracion y número de pistas xD
no te ha puesto portada? a mi me ha pasado varias veces.
DjTemplar escribió:Simple, la base de datos de cds de audio habrá identificado ese CD como si fuese otro con la misma duracion y número de pistas xD

http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... =&gs_rfai=

SAlu2
cheibol escribió:
DjTemplar escribió:Simple, la base de datos de cds de audio habrá identificado ese CD como si fuese otro con la misma duracion y número de pistas xD

http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... =&gs_rfai=

SAlu2

nada mas que disir xD

ha sido todo mera casualidad jajaj
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mandaselo a teddy bautista...a ver si es util alguna vez.
La CMT pasa de los usuarios. Es un organismo que regula el mercado desde la visión de las telecos (además bastante influenciado por las empresas del sector). Para reclamar estas cosas lo mejor es recurrir a las organizaciones de consumidores, o directamente al organismo de consumo.
hombre, yo no se tu, pero a mi me llaman perro loco estupido y la que les preparo es cojonuda.
9 respuestas