Problema fuente de poder

Hola, tengo una computadora SAMSUNG pentium III, pero tiene un problema, en cuanto conecto el cable de alimentación de la fuente de poder esta enciende el abanico de la fuente y el abanico del procesador inmediatamente, NO ENCIENDE LA PC, solo esas dos cosas encienden, y cuando la trato de encender con el botón frontal (de forma normal) este no enciende la PC, revisé el interruptor y está bueno, pero lo curioso es que si conecto el cable de alimentación a medias, osea sin conectarlo por completo sino hasta la mitad no sucede nada de lo anterior, y ahora si me deja encenderla desde el botón de encendido frontal, pero resulta que ahora no me funciona de ninguna forma, y cada que vuelvo a conectar el cable AC a la fuente este me enciende el abanico de la fuente y el micro inmediatamente, probé con otra fuente que está buena y sucede exactamente lo mismo, les pido su ayuda por favor.

Saludos a todos
Y como conectas "a medias" una fuente? no lo entiendo...
osea no meto el conector hasta adentro, sino lo meto solo hasta la mitad...
Y conectandolo entero, y dejando pulsado el boton de power mas de 3s no se apagan los ventiladores?
Estara la placa tocada...
No, el botón de encendido no hace nada cuando pasa eso, y cuando no sucede vuelve a funcionar normalmente el botón.
Prueba a desconectar todos los pines de botones, osea los cables que se enchufan a la placa para el boton de power, reset y los leds de encendido/hdd, quitalos, a ver si es que estan mal...
gracias por estarme ayudando amigo, de verdad que te lo agradesco, vieras que ya desconecté la fuente por completo de la PC y hice el puente para engañarla para que encienda, y la dejé trabajando un rato a ver si le sucede algo, antes de, la conecté sin las demás cosas y fui probando y funcionó, pero lo extraño es que a la hora de que instalo el sistema operativo en cierto punto de la instalación se apaga y sólo quedan funcionando los abanicos como al principio de la falla.
Pues estara la placa mal, ya es muy vieja...

Yo me refiero a que quites los cables de power/reset/LEDs de la torre, por si estuvieran mal, porque es raro que nada mas conectar la fuente encienda, y si no son los cables ni la fuente, es la placa la que esta mal.
Amigo muchas gracias por todo, en efecto es la placa madre que está mala, gracias por tu seguimiento con mi caso.

Saludos
8 respuestas