Que sí, que una televisión con panel IPS le dará un buen meneo, pero no deja de subir significativamente el precio. Realmente los paneles IPS podrán estar muy bien para las personas que se dediquen al diseño gráfico y/o necesiten ver los colores sin alteraciones según desde donde los miren, o para los fanáticos del cine en casa que quieran ver la película Blu-Ray que se compraron en perfectas condiciones independientemente desde el ángulo del que la miren (como si lo hacen haciendo el pino), pero para la mayoría de los mortales, un monitor o televisión con panel TN le va de maravilla, y a día de hoy no ofrecen tan malos resultados en lo referente a ángulos de visión como hace años.
Mi monitor en concreto me ha sorprendido lo bien que se ve independientemente de donde lo mire. Si que es cierto que mirándolo desde muy abajo o desde los lados ya la imagen de las partes más lejanas del monitor empieza a aclararse, pero no deja de ser una diferencia abismal con los LCD de hace 5 años, que se volvían parcialmente ilegibles cuando los mirabas desde el lado izquierdo o derecho. Eso sí, un posible problema que pueden acarrear los monitores LCD con matriz Twisted Nematic es el efecto denominado comúnmente como blacklighting, que supone el ver más claros los bordes de la pantalla cuando esta está negra, aunque yo personalmente no lo padezco.
Pero como las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo, que cada cual se compre el televisor que le salga de las narices. Si le viene mejor uno con un panel LED IPS, y sabe donde encontrarlo sin que le cueste un riñón porque quiere disfrutar de él al máximo desde todos los ángulos de visión posibles, que se gaste la pana y lo rentabilice durante los próximos años, pero de lo contrario cualquier televisión LCD TN o LED TN que ofrezca un buen ángulo de visión y una calidad de imagen decente le vendrá bien.