[Fix Tutorial]Call or Duty modern warfare2 [como hacerlo funiconar] Dantez Team
Holaz:
Antes que nada , ya habia podido hacer bootear el game , pero con 4 o 5 fallos muy grandes , como que de 5 intentos , booteaba 3 , y si lo hacia , siempre pedia el update e lo bajaba pero no instalaba , luego al jugar o se frizaba o no te dejaba guardar nada.
yo baje el update e instale , pero no funciono......... entonces decidi postearlo para que me ayudaran aqui a repararlo uploader como maquina, mikel etc. pero no lo hice tenia mi megamanager a full con otros games jejejeje.
pero ayer salio una solucion perfecta y que creen el juego ba perfecto al 100 %
Requerimientos:
Tener el jueo descargado, pero tiene que ser el que pesa 7.21 GB , si no.... no funcionara.
Ponerlo en el disco interno de la consola.
Buscar ( ojo mucho ojo en esta parte ) el DEMO de el juego , depende de la version europea o USA puede variar yo solo probe con la version USA , pero supone ir para las 2 versiones. Descargan el update pero NO en la consola , NO lo tienen que instalar ok.
para buscarlo pues usen nuestro amigo Google .
abren el demo , copean el eboot.bin de el demo y lo reemplazan en su juego , despues renombran el nombre de la carpeta de el juego completo por el que tenga la carpeta de el Demo descargado ......... y con un game dentro de la consola......
Funcionara al 100 %
Nota importante: quien haya cambiado el param,sfo de el moder warfare 2 por 3.41 que creo era 3.10 algo asi no recuerdo esacto no modificar a 3.41.
no postie el juego por que no tiene caso ponerlo imajino lo tienen casi todos ya descargado , no subi el DEMO por que tampoco dejan subir contenido de la store, asi que cada quien tendra que buscarlo no es dificil Google hace todo ( risas jajajja )
los pasos son mui mui simples , este FIX pienso podria ser posible para otros juegos que se quedan en pantalla negra......... solo es cosa que nos ayuden a buscar los Demos y hacer los testeos.
Saludos .
es un copy paste de otra pagina! pero dicen que guarda e autoguardado!