Problema con New Super Mario Bros.Wii

Hola amigos de EOL =), resulta que tengo un problema con un backup ( creado del juego original :cool: ) New Super Mario Bros Wii. Hice su backup y hasta ahi bien, lo grabé con ImgBurn a 4x. y me dijo que el proceso había finalizado correctamente. Bien pues cuando lo meto en mi Wii (4.2E) resulta que me sale en la pantalla en negro: Se ha producido un error. Pulse el botón EJECT, saque el disco y apague la consola Wii. Para más información lea el manual de instrucciones de la consola Wii.

Ya no sé que hacer porque todo ha salido bien menos cuando lee el disco.

Gracias y un saludo!
FernanIssla escribió:Hola amigos de EOL =), resulta que tengo un problema con un backup ( creado del juego original :cool: ) New Super Mario Bros Wii. Hice su backup y hasta ahi bien, lo grabé con ImgBurn a 4x. y me dijo que el proceso había finalizado correctamente. Bien pues cuando lo meto en mi Wii (4.2E) resulta que me sale en la pantalla en negro: Se ha producido un error. Pulse el botón EJECT, saque el disco y apague la consola Wii. Para más información lea el manual de instrucciones de la consola Wii.

Ya no sé que hacer porque todo ha salido bien menos cuando lee el disco.

Gracias y un saludo!

Actualiza con el original y listo.
Si el original funciona (tras actualizar) y la copia no, es problema de consumible.
wenas... a mi el mio me da algunas veces problemas, por lo q me ace pensar q sea problema del consumible... yo uso DVD-R Verbatim y no suele fallarme, pero en este juego parece q si...
salu2
emiliojrc escribió:wenas... a mi el mio me da algunas veces problemas, por lo q me ace pensar q sea problema del consumible... yo uso DVD-R Verbatim y no suele fallarme, pero en este juego parece q si...
salu2


Pues puede que sea de consumibles.. porque la iso q me salió era de 4.38GB y la grabe con un Verbatim -R

¿Que marca me recomiendan para grabar mis backups?

Muchas gracias^^
Compadre, yo recomiendo cualquier DVD, ya que tu problema está en el Launcher y en los Cios que estás utilizando...
Ya que yo también tengo el original y juego en mi Backup !
Ahora no me acuerdo bien que cios era, pero en youtube hay varios tutos...

:p
Aran77 escribió:Compadre, yo recomiendo cualquier DVD, ya que tu problema está en el Launcher y en los Cios que estás utilizando...
Ya que yo también tengo el original y juego en mi Backup !
Ahora no me acuerdo bien que cios era, pero en youtube hay varios tutos...

:p


Pues a ver si busco algun tuto =)

Zaalu2!
tambien deberias parchear el juego (hay un tutorial excelente en EOL) xk ami me pasaba eso que me dejaba jugar y de repente la pantalla negra.
Ya lo conseguí hace tiempo que me cargara [+risas]
jeje vale macho, nada a disfrutarlo, yo ayer me lo pase entero jejeje y nada que te vaya bien. :)
coha escribió:jeje vale macho, nada a disfrutarlo, yo ayer me lo pase entero jejeje y nada que te vaya bien. :)


Ni tiempo que yo me pasé el juego [carcajad]
Que te vaya bien [sonrisa]
PERDONAR QUE YO SOY NUEVO Y MUY NOVATO, AMI ME PASA LO MISMO CON EL MISMO JUEGO Y NO ENTIENDO LO DE LA CIOS, ME LO PODEIS EXPLICAR.
luis100 escribió:PERDONAR QUE YO SOY NUEVO Y MUY NOVATO, AMI ME PASA LO MISMO CON EL MISMO JUEGO Y NO ENTIENDO LO DE LA CIOS, ME LO PODEIS EXPLICAR.

Cargas con chip o con softmods?

Por favor, escribe en minúsculas, tu mensaje va contra las normas del foro.
Yo tengo un problema parecido, sale ese mensaje de error al cabo de X tiempo pero dentro del juego, no uso chip y tengo la wii v 4.1E, con todos los IOS actualizados con pimp my wii !!
k puede pasar? :S
QuBits escribió:Yo tengo un problema parecido, sale ese mensaje de error al cabo de X tiempo pero dentro del juego, no uso chip y tengo la wii v 4.1E, con todos los IOS actualizados con pimp my wii !!
k puede pasar? :S

Usas un loader o cargas desde Canal Disco?
Es una copia 1:1?
neogamma r9, y es una copia FIX
QuBits escribió:neogamma r9, y es una copia FIX

Neogamma te lo llega a cargar o te lo carga y después te da el error?
Es 1:1 o trucha?
lo llega a cargar, pero cuando pasa un rato da el pantallazo.
Es una copia trucha
FernanIssla escribió:
QuBits escribió:neogamma r9, y es una copia FIX

Neogamma te lo llega a cargar o te lo carga y después te da el error?
Es 1:1 o trucha?

Dice que es trucha.

Actualiza los cIOS y el neogamma y prueba también con uLoader, si no va, puede ser problema de la copia.
En cualquier caso, esas dudas van en el hilo oficial del loader que usa cada uno, en este caso, el neogamma.
comepiedras escribió:
FernanIssla escribió:
QuBits escribió:neogamma r9, y es una copia FIX

Neogamma te lo llega a cargar o te lo carga y después te da el error?
Es 1:1 o trucha?

Dice que es trucha.

Me dí cuenta después de que escribiera mi comentario [+risas]
Ve al hilo oficial de Neogamma y postea allí

Saaludos.
ok thx!!, todo esta actualizado.. Probaré con uLoader, si no funciona será culpa de la copia no queda otra.. xD
19 respuestas